Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus México, D.F. 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 47 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus México, D.F. 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a México, D.F. en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en México, D.F., dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en México, D.F. o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de México, D.F..

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Romén, tengo 26 años y me han concedido una beca para ir de intercambio a la Iberoamericana de Ciudad de México (Ciencias políticas). Soy de Tenerife y estudio en la Universidad de Salamanca, y busco gente que vaya a estudiar allá el año que viene y busque compartir piso. Un saludo!

Holaaaaaa!! Soy estudiante de Geografia en la Universidad del Pais Vasco. Voy a la UAM todo el curso. Se buscan compañeros para viajessss (y cervezas) :P

Hola!! Yo estudio antropología en la Universidad Autónoma de Barcelona y también iré a la UAM todo el curso. Oihane, a qué unidad irás tu?? Yo Iztapalapa.

Holaa! Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto (Bilbao) e ire a la Universidad Iberoamericana en el curso 2017-2018. Tengo 20 años, me considero una persona simpatica y divertida y tengo ganas de conocer nueva gente. Busco compañero/a de piso.

Hola ! Soy estudiante de empresarial en la Universidad de Lieja (Belgica) e iré a la UAM el primer curso de 2017-2018. Tengo 25, busco companeros/as de piso, de viajes y de fiesta tambien por supuesto !

Hola Aingeru, yo también voy a la Ibero el año que viene, si te interesa compartir piso aqui me tienes. Un saludo!

Hola, aquí Madrileño de arquitectura de la universidad San Pablo CEU buscando españoles para salir en México de fiesta/ viaje y conocer el país, iré a la Ibero o al Tec, aún no lo tengo seguro

Hola, 

me llamo Ernesto y, acltualmente, curso psicolgía en la UPV/EHU- Donostia/ San Sebastian. El año que viene , pasaré el primer semestre en la UAM y quería saber si hay por aquí, algún estudiante que tenga los mismos planes. Se agradece cualquier información. 

Gracias de antemano.

Buenas!!

Soy estudiante de Geografía y OT de la universidad de Alicante. Estudiaré en la UNAM en el 2º semestre (enero a junio). Podéis contar conmigo para temas de compartir piso, quedadas, viajes y lo que sea. Un saludo :)

Hola! Estudio Química en la Universidad de Alicante, voy a estar en la UNAM desde enero hasta junio. Interesados en compartir piso, fiestas,etc contactar :)

Hola!!! soy jan un estudiando de la Pompeu Fabra en BCN y este agosto voy al ITESM en el DF. Quería saber si hay alguien por aquí que tenga los mismos planes para buscar alojamiento juntos.

gracias!

Hola Jan, yo voy también a ITESM,sabes a qué campus exactamente vas? Si al de Santa Fe o al otro de la Ciudad de México? Y qué carrera haces?

Hola!! Soy Ana, y ahora estoy estudiando Microbiologia en Barcelona. Pasaré todo el próximo curso en la UNAM. Busco compañeros de viaje y cervezas!! 

Buenas!!! Soy Sara, estudiante de trabajo social en Pamplona. Voy a ir a estudiar a Mexico DF, a la UNAM de agosto del 2017 a enero del 2018. Estoy buscando compañerxs de piso y de viaje!!!

Hola! Yo soy David, de Zaragoza. Estudio Trabajo Social e iré a Ciudad de México el primer semestre. (Agosto 2017 - Enero 2018). No sé muy bien la zona porque mi idea es hacer las prácticas. Busco también compañerxs para el viaje y compartir piso! 

Saludos!

Hola soy Pedro de Jaen y este año estare por Torreon Mexico, alguein que se valla cerca de aquella zona

Holaaaa! Me llamo Idoia y estoy estudiando Publicidad y Relaciones públicas en la UPV-EHU en Bilbao. Me gustaría conocer gente que vaya a México D.F a la universidad de Anahuac el segundo semestre (agosto-diciembre).

Hola! Soy Ainhoa y estoy estudiando Psicología en la UPV/EHU de San Sebastian. El año que viene me voy a México D.F a la universidad IPN de agosto a diciembre. Me gustaría contactar con gente estará en la zona para compartir piso, viajar y demás! 

Hola! Soy Jalo, estoy estudiando Historia en Valencia y de agosto a diciembre estaré estudiando en la UNAM así que... como todos estoy buscando gente con quien compartir piso, cervezas, viajes, etc. etc. etc. Para compartir piso soy perfecto porque no fumo, soy limpio y llevo lo menos ocho meses sin volver a tener instintos homicidas gracias a las pastillas que me tomo :D

A mostrar 1-20 de 47 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!