Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus México, D.F. 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus México, D.F. 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a México, D.F. en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en México, D.F., dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en México, D.F. o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de México, D.F..

Livin' la vida Erasmus!

Hola karen

a mi también me han concedido una beca para el mismo periodo de tiempo. Estudio ADE en la uclm y allí estudiaria en la Escuela bancaria y comercial del DF. 

Sabes de seguro si vas a ir¿

Muy buenas, soy Iris! 

A mi también me han concedido plaza para Agosto- Diciembre a la UNAM. Soy estudiante de la Universidad de Lleida (España).

Holaa, soy Alberto 

Me han concedido una beca desde agosto a enero, soy de sevilla y estudio ADE

hola a todos!!!  Yo vivo en México!!  soy nuevo en esto así que no se si aquí es donde les puedo responder o ayudarlos... Pero bueno cualquier cosa en que les pueda asesorar adelante! Me encantaría ayudarlos! 

Buenas soy Delia!!! 

Vengo de la Universidad de Almería y me han concedido una beca para estudiar el primer semestre en la Universidad Iberoamerica de México DF. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a estudiar a esa Universidad o a otra da igual, que este durante los meses de Octubre a Febrero allí. :) 

ERASMUS MEXICO DF 2015/2016

es un grupo en  para que hablemos mejor y demas , que seguro q tiene mas vida que esto

Hola!!!! mi nombre es Tatiana y tambien me han concedido una beca para la universidad iberoamericana en Mexico DF. Tambien estudio en la universidad de Almería como Delia, jejejeje. estaría bien ir enterandose de como va el tema por alli para el alojamiento e ir conociendo gente, un saludo a todos y todas!!!!

Ola soy mimoun, estudio medicina y me han concedido un curso en la unam de México df, no se que experiencia hay ni nada aunque estoy con algo de duda ya que aquí en España el cuarto curso es complicado y no me apetece volver a cursar asignaturas aqui.... Consejos porfa

Holaaa a todoss!!! Tengo pensado solicitar una beca del banco Santander para ir a terminar la carrera al DF. Mi pregunta es: ¿qué trato se les da a los erasmus en la Unam? Es fácil aprobar? es como en España? Es más difícil que en España? (En Alemania los Erasmus las pasan canutas para aprobar).

Graciaas!!!!

Hola María, el trato a los erasmus depende de los profesores, algunos pueden ser considerados y otros te tratan igual que los nacionales. Yo estudio arquitectura y te puedo decir que es similar la carrera en España y en México, por lo que pienso que depende de la carrera. Yo creo que es cuestión de pedir ayuda a personas que estudian la misma carrera, te aseguró que no será difícil. 

Espero que te haya podido ayudar. 

Muchísimas gracias Alan!!! :)

Saludos Paula, si necesitas ayuda o algo de información no dudes en preguntar, espero poder auxiliarte en lo que necesites. 

Holaa a todos! 

Mi nombre es Miriam y soy estudiante de Medicina. Me han concedido la beca en la Universidad de Anáhuac Norte durante el periodo de agosto a diciembre y me gustaría saber si alguien va a dicha universidad o a alguna cercana.

la verdad es que me gustaría compartir piso y hablar con alguien que fuese al mismo destino o cercano para no tener que viajar sola.

Estoy muy ilusionada pero a la vez, muy asustada jeje.

Muchas gracias a todos! Saludos :)

Hola a todos!

Mi nombre es Marina y en realidad soy ya graduada pero voy a ir seis meses a Mexico DF a hacer unas practicas con una Beca del Gobierno de Navarra. A finales de mayo estaré por ahi y me quedare hasta Navidad si el visado me lo permite...

Creo que estoy como Miriam, muy ilusionadad y muy asustada a la vez! Ademas me voy en seguida pero hasta ahora no estaba segura del destino dentro del país por lo que no habia podido hacer nada. Me voy sin conocer a nadie y sin alojamiento ni nada. Me imagino que antes de agosto ninguno ireis para allá, pero bueno, si alguien va desde mayo/junio me encantaria hablar con el y a los demas algo ya os podré ayudar para cuando os toque ir!!

Gracias y saludos! :)

Hola soy Montse, estudiante de bellas artes, me han concedido la beca a México DF. Estudiaré en la Facultad de Artes y Diseño en la UNAM, en el periodo de agosto a diciembre.

Hola!  Yo soy Duna, soy de Barcelona y me voy para Mexico DF este agosto a hacer el rotatorio de medicina. 

Estoy muy liada con lo del alojamiento? Como lo habéis encontrado? Alguien está ya por ahí? a mi también me han asustado un poco, me gustaría contactar directamente con algunos de vostros que vais las mismas fechas que yo para poder comunicarnos pero no sé como se hace. 

A ver si podemos seguir hablando! 

Hola ! Soy Lucía de Sevilla y me han concedido la beca para la universidad iberoamericana desde agosto a diciembre. ¿ tenéis ya alojamiento o alguna idea sobre donde quedaros? Graciasss (: 

Hola!! yo también voy de agosto a ddiciembre! Yo queria buscar algo como una residéncia de estudiantes para no ir tan perdida. El problema es que son un poco caras (a mi la que me queda cerca cuesta unos 300€/mes sin comidas incluidas). Yo no se que hacer porque cojer un piso compartido des de aquí tampoco lo veo muy claro. Tu que tienes pensado?

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!