Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Metz 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Metz 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Metz en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Metz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Metz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Metz.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Mamen y estudio Derecho en la Universidad de Almería. El próximo curso también me voy de erasmus a Metz!

Hola! Soy Isabel y estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Estaré el próximo curso entero de Erasmus también en Metz ☺

Hola, soy Judith :) Estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y el próximo curso estaré en Metz de eramus.

Hola soy Norma! Estudio enfermería en la Universidad de Castilla-La Mancha y el próximo curso voy a ir también a Metz :)

Hola, soy Mónica!! :) Estudio enfermería en la UCLM (Toledo) y el próximo curso estaré en Metz durante el primer cuatri.

Holaaa! Soy Vanesa y estudio Turismo en la UJA (Jaén) y el año que viene estaré el primer cuatrimestre por allí!

Holaa! Soy Sergio, de Almería, ciudad en la que estudio Química (UAL). El próximo año voy a Metz y me gustaría conocer gente antes de ir para no ir tan perdido, un saludo!!

Hola, soy Paula! Yo voy a ir de Erasmus también a Metz y durante el año entero. Estoy buscando a compañeros de piso y pues compañía para no sentirme tan sola los primeros días.

Se me olvidaba decir que estudio traducción e interpretación en francés en la Universidad de Alicante.

Un saludo a todas y todos

Holaa, soy Bruno y el año que viene también me voy a Metz a estudiar Information et Communication durante el año entero. Busco conocer gente para no ir tan perdido y también compartir piso, y estudio Comunicacion Audiovisual en la universidad de Burgos.

Un saludo!

Hola, soy Carlos. Soy estudiante de Enfermería de la Universidad de Cádiz. Este curso hago el primer cuatrimestre allí en Metz.

Saludos!

Holaaa!!!

Me llamo Alfonso, y soy estudiante de Enfermería de la Universidad de Cádiz (UCA). Este curso, el primer cuatrimestre estoy en Metz.

Un saludo a todos/as!!!

Hola a todos!!!

Hola! Soy Miriam estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Estaré en Metz todo este curso y quería saber si existe alguna clase de grupo donde estén los Erasmus para este año. 

Un saludo!

 Buenas a todos y todas! Soy Cristian y vivo en Metz desde hace un buen año, el año pasado conocí a gente de Erasmus proveniente de españa y este año me gustaría hacer amistades para salir a tomar algo y hablar un poquito de español! Si alguien se anima que me escriba. Un saludo. 

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!