Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Mesina 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mesina 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mesina en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mesina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mesina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mesina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Rosy, soy estudiante de Ade y Derecho en la Universidad de Extremadura, este año estoy de SICUE en Sevilla y el próximo curso estaré en Messina. Tanto en Sevilla como en Messina solo estoy con asignaturas de Derecho.

Me gustaría conocer a gente para cuando lleguemos allí ya nos conozcamos, además de informarme sobre la ciudad. También busco piso, a ser posible con chicas, soy responsable y no fumadora. Un saludo.

Hola, soy estudiante de derecho en la UCO y el año que viene estaré por Messina de erasmus. Encontré esta página y me pareció interesante para poder conocer a la gente que vaya a  estar de erasmus allí el año que viene.

Para finalizar decir que me parecería interesante crear un grupo de Face e ir integrando a la gente que este dispuesta y poder ir conociendo, puesto que el año que viene estaremos juntos.

Hola, soy Mónica estudiante de Psicología en la UHU, me han concedido la Beca Erasmus para Messina y me gustaría conocer a los que vayais!! Tambien busco compañera de piso, a poder ser chica. Un saludo

Hola! Soy Diana, estudio Magisterio de Primaria en Zaragoza y al año que viene me voy todo el curso a Messina. Me gustaría conocer gente y ver si es mejor ir a vivir a un piso o a una residencia (llevo tres años en un colegio mayor y estoy encantada). También creo que deberíamos hacer un grupo en fb. Un saludo!

Hola, me llamo Bea y estudio ADE en la universidad de Extremadura, me han concedido la Erasmus a Messina para el curso 2015/2016 y me gustaría conocer a gente  y buscar piso por allí. un saludo

Hola me llamo Lola, estudio Ingenieria Quimica Industrial en la Universidad de Extremadura, me han concedido la beca Erasmus para estudiar en Messina el curso 2015/16 y era para conocer gente ya que vamos a coincidir alli todo el año. También busco compañeras de piso, al ser posible chicas. No soy fumadora y soy ordenada. Un saludo

buenas, me llamo Laura, estudio FICO en la Universidad de Huelva y me han concedido la beca para messina en el primer semestre. Me gustaría conocer a más personas que tengan el mismo destino y también compañeros de piso. Soy una chica responsable, amable y simpática. 

Hola! Yo también voy a Messina el año que viene. Estudio Turismo en la UVigo y me gustaría conocer a la gente que vaya al mismo sitio. También busco compañeros de piso o si es mejor una residencia (Vamos dos chicas de Turismo). Un saludo 

Buenas, soy una estudiante de Farmacia en la universidad de Sevilla y me han concedido la beca Erasmus para el próximo curso en Messina, me gustaría ir conociendo gente.Un saludo

Holo somos unos estudiantes de intercambio, ya nos ecnontramos en Messina pero no sabemos a donde ir, alguien que nos pueda aconsejar de algun lugar a donde salir???

Hola! Yo también voy a Messina el año que viene, estudio Derecho en Granada. Me gustaría conocer gente y buscar compañeros de piso, a ser posible compañeras. Voy también con una amiga. ¿Hay algún grupo de Erasmus Messina?

Holaaa! Soy Oscar y este curso estoy en Messina. Estudio farmacia en Granada. Busco habitación libre. Si alguien tienen una o esta buscando a un compañero, háblenme! Guitarrista flamenco! 

Hola buenas, soy Miguel Angel Martinez y estoy viviendo en Messina, aquí estudio a distancia debido a que estoy jugando en el equipo de la ciudad el ACR MESSINA, me gustaría saber si hay españoles o algún grupo para este mismo momento. Muchisimas gracias y un saludo

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!