Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Mesina 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mesina 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mesina en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mesina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mesina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mesina.

Livin' la vida Erasmus!

Soy de canarias, estudio en granada ingeniería civil y el curso que viene estaré por Messina! a ver si voy conociendo a gente ya =)

Buenas tardes, yo soy alumno de la faculta de derecho de la universidad de Granada y el año que viene tengo asignado Messina, me gustaría que si fuera posible alguien me vaya indicando los procedimientos y sobre todo el tema de asignaturas y créditos si hay alguien que curse Derecho, para hacer el acuerdo de estudios lo antes posible. 
Un saludo y gracias.

Hola! Soy una alumna de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y estoy estudiando el grado de Educación Primaria. El año que viene me voy a Mesina de Erasmus y me gustaría ponerme en contacto con los estudiantes que vayan a ir allí también para ir conociéndolos, compartir piso y tal. También estaría interesada en ponerme en contacto con alguien que ya haya estado allí para informarme acerca de la residencia/piso, asignaturas de la carrera, etc.

Un saludo!!

hola! me llamo Beatriz y soy estudiante de turismo en la facultad de económicas y empresariales de Granada y me gustaria ponerme en contacto con vosotros

un saludo :)

hola! yo soy vicky estudio derecho en la universidad de almeria! yo tambien estoy destinada a messina! si hay algun grupo decirme como meterme y nos ponemos en contacto, un besazo a todos!! 

Hola! me llamo María, estudio Turismo en la universidad de Vigo y como vosotros, para el curso que viene me voy de aventura a Messina! :)

Saludos a todos!! 

Hooola, soy Bea, estudio Derecho en la Universidad de Granada y el año que viene también me voy a Messina!! Ando un poco perdida, nos ponemos en contacto, un besoteee :)

Hola!! Soy Raquel y estudio Ingeniería Civil en San Sebastián. Me han concedido ésta semana el erasmus a Messina y he mandado algún email a la universidad de allí para el tema de créditos, trabajo fin de grado, etc, pero no me han contestado!! He leído que se toman las cosas con calma, así que si alguno se entera de algo que pueda ser interesante que me avise porfa!! Un saludo a todos!!!!

Raquel! yo tb studio civil, y creo q somos las dos unicas q vamos d spaña! jajaja

buscame en las redes sociales: Sara B Ramos Gonzàlez

agregame y t pongo al dia! =)

Hola, soy Marga y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y tambien me han concedido Messina, pero sólo iré si me convalidan las pocas asignaturas que me quedan, que por ahora todo va bien... estoy super perdida con esto del Erasmus, asique si alguno tiene información adicional que la comparta por favor! un beso

Hola, soy Mónica estudio en Galicia Ciencias de la Educación Primaria. Estaría interesada en saber las asignaturas que se cursan allá, y si sabeis algo de las residencias. 

Nos vemos ;)

Hola a todos! Soy Jon, estudio Arquitectura Técnica en San Sebastian y voy para el primer cuatri, alguien de arquitecura técnica por aqui?

Saludos!

Hola!! Somos María y Angy estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Valencia. También iremos a mesina el primer cuatrimestre del curso que viene y estamos interesadas en encontrar compañeros de piso. Vamos un poco perdidas así que agradeceríamos ponernos en contacto con gente que está en nuestra misma situación y ir conociendo gente! 

Nos gustaría saber cual es más o menos el nivel de italiano que teneis, porque nosotras tenemos bastante poco... Un saludo!!!

Buenas!! 

soy lucia, estudio en la Autonoma de Madrid, el año que viene estaré en Messina, me gustaría encontrar compañeros de piso, estaré todo el año, y mi nivel de italiano es bastante bajo...

muchas gracias!!

Hola a todos!! Me llamo Maria y soy de Sevilla.Voy a estar un añito en Messina..

Nos vemos pronto, ya queda menos 

Saludos =)

Hola a todos! Soy Verónica, y soy de Zaragoza. Voy a estar un año en Messina con tres chicas más y un chico, también de Zaragoza. Habéis mirado el piso ya en Messina o os esperaréis a la llegada para alquilarlo?? Yo llevo un poco de lío, porque somos cinco y no sabemos si vamos a poder encontrar un piso grande para los cinco, si sabéis de alguno estaría genial que me escribiérais y me comentárais. Nos vemos pronto!! Un saludo.

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!