Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS MANNHEIM 23/24


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Hola soy Javi, de Valencia y estaré en septiembre estudiando un semestre de ADE en la Uni de Mannheim. Si hacemos grupo etc sería de locos para ir comentando el proceso. Yo iré en Septiembre de 2023 cuando supongo que empezará el semestre. 

Saludos!!!

Hola, soy Alvaro, de Valencia tambien aunque estudio en Pamplona. Estudio economia y tambien estare de intercambio en Mannheim de Septiembre a Diciembre. Estaria guay lo de crear grupo los que vayamos.

Saludos!

Hola, te he mandado el numero por mensaje privado q por aqui no dejaba la web

Buenas soy Miguel de Sevilla, estudio Ingeneiría del Software y pues el curso que viene también me voy a Mannheim. Te escribo por privado para lo del grupo.

Hola soy Natalia, y también voy a estudiar el año que viene en Mannheim. Me podéis pasar el grupo? Gracias.

Hola! Yo también.

Si podéis subir de foto el código qr del grupo

Hola. Yo tambien!! 

Olá!! Sou a Maria e sou de Portugal! Também estarei a estudar em Mannheim no primeiro semestre. Alguém sabe de quartos para alugar para 2 pessoas??

Holaa!! Soy Daniel de Sevilla y voy a hacer mi ultimo año de medicina en Mannheim. Me podríais mandar enlace para el grupo porfa?

Holaa! Soy Aina de Barcelona y estaré estudiando mi úlitmo año de ADE en Mannheim. ¿Me podéis pasar el QR del grupo? Graciaasss 

Hola!! Soy Valeria y también estoy de Erasmus en Mannheim. Si pudieráis pasarme el QR del grupo lo agradecería un montón! Me apetece conocer a gente de España que está por aquí.

Un saludo!

Hola!! Soy Elena de Pamplona y voy a ir de Erasmus a Mannheim en el segundo semestre. Estaría genial que pasarais el QR del grupo para ir conociendo gente! 

Hola! soy Beatriz, soy de Toledo y estoy estudiando Traducción. En febrero también iré a un pueblo a unos minutos de Manheim. Si me pudieseis meter también en el grupo estaría genial!

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!