Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Mannheim 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mannheim 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mannheim en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mannheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mannheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mannheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy David. Soy de Madrid, estudio Derecho y ADE en la Rey Juan Carlos de Madrid. En principio voy solo el primer semestre a estudiar ADE , aunque intentaré ampliar mi estancia al año entero. Por ahora mi universidad nos ha dicho que hasta abril no tenemos que mover un dedo, pero mi instinto me dice que debería  ponerme a mirar residencias o pisos cuanto antes mejor. Vosotros que vais a hacer? y Cuando teneis que hacer el papeleo? 

Gracias

Hola a todos!Me llamo Jacobo, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene voy todo el año a estudiar a la Universidad de Mannheim. Aunque me han dado información parecida a la de David, yo tambien he pensado que estaría bien mirar residencias. En esta web podeis echar un vistazo a algunas que no están mal. http://www.studentenwerk-mannheim.de/egotec/Wohnhaeuser.html 

En cuanto al papeleo pienso esperar hasta Abril mínimo. Si quereis comentar lo que sea, añadidme a Facebook y nos ayudamos mutuamente. Auguro un año cojonudo! 

Un saludo!

Hola! Yo soy Clara, y estudio en la UAM también, pero derecho y políticas. Me voy todo el año a hacer políticas. escribí al departamento de alojamiento de la universidad y me dijeron que en mayo más o menos, mandan un email con un link para que podamos reservar habitación, y que hasta entonces no podemos hacer nada. Yo lo que tengo miedo es que se me pasen los plazos para hacer la application form y todas esas cosas, alguien sabe cuándo son los plazos límites? Podíamos hacer un grupo de facebook, en cuanto se vaya sumando más gente, para hablar por ahí todas las cosas de que nos vayamos enterando. 

Un saludo!

Hice un grupo de Facebook que se llama "Erasmus Mannheim 2013-2014" por si os quereis meter. Esa es precisamente la idea. En cuanto al plazo queda tiempo de sobra!

A mi no me deja encontrar el grupo, si puedes agregame al grupo mi nombre de face es  Clara Carazo. 

Hola Chicos! Yo soy Sandra y también iré a Mannheim! Estudio ADE en la universidad de Alcalá de Henares y me voy los dos cuatrimestres.

Os leí y busqué el grupo en facebook pero al igual que Clara, no lo encontré. Si podeis agregadme a mí también (Sandra Conde Cordobés). Yo ya estoy buscando residencias y pisos con la chica que tiene la otra plaza en Alcalá para hacernos una idea al menos!

Besos a todos!

¡Hola!

Creo que soy la primera que viene de letras, estudio doble grado de estudios ingleses y filología hispánica... yo también voy a Mannheim el año que viene, y al parecer la única de Cádiz, por ahora, espero que aparezca más gente de por aquí.

Si tenéis grupo de facebook avisadme que me gustaría entrar :D 

Supongo que entonces tendremos algunas asignaturas en común, Sara :)
Yo estoy haciendo el grado de E. Ingleses en la UA (Alicante).

El grupo de fb lo he buscado y tampoco lo he encontrado :/

¡Por fín! Si eres de segundo y vas para tercero entonces sí que coincidimos en asignaturas comunes, es genial ver más filólogos a Mannheim, pensé que estaría sola, jajaja me da que vamos a tener que crear el grupo...

Tercero para cuarto :P

Aun así, como esto va por asignaturas y no por cursos, da un poco igual...

Hola yo soy Paula y estudio Economía.En principio tengo plaza en Ludwigshafen, pero no va ningun otro español a esa ciudad por lo que tengo bastante miedo y probablemente viva en Mannheim que esta muy cerca.Si alguien es tan amable cuando reciibais datos sobre el alojamiento poneros en contacto conmigo se lo agradeceria un monton :) Mi facebook es Paula Cortijo.

Sí Sergio, eso he visto en el momento de ponerme con las asignaturas, jajaja, de todas formas voy a coger asignaturas de mi 4º de carrera para no atrasar asignaturas, porque algunas de tercero no me convalidan.

Te agrego a fb Paula :D yo ya he estado mirando alojamiento y demás, creo que terminaré creando yo misma la página de erasmus de fb porque sino vamos a seguir esperándola, jajaja

La voy a crear ya, así que si leeis este mensaje intentad buscar la página en face, un beso :3

Vale Sara gracias y encantada! Cuando me agreges dime tb la pagina de face para meterme tb, que yo creo que mi destino estara más en Mannheim que en Lu, jjaja Un beso.

Creo que no he llegado a agregarte a fb... te dejo aquí mi nombre para que me busques: sara belén camacho, tengo la misma foto que aquí, así que es fácil encontrarme (:

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!