Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Malmö 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Malmö 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Malmö en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Malmö, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Malmö o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Malmö.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy María!!! El año que viene durante el primer semestre voy a estudiar en la universidad de Malmö.

Hola soy Rocío y el primer cuatrimestre del curso que viene voy a estudiar Educación Primaria en Malmö!!

Buenas! 

Soy Fran, soy de Logroño pero estudio Biotecnología en Bilbao en la Universidad del País Vasco, voy a pasar el primer semestre del próximo curso en Kristianstad, se encuentra a un hora de distancia de Malmö. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también a Suecia de Erasmus.

Un saludo!

Hola soy Maite del Pais Vasco y el primer semestre del curso 2018-2019 voy a estudiar Educación Primaria en Malmö. Me gustaría conocer gente que vaya a mi mismo destino.

Hola, me llamo Ana y el primer semestre del curso que viene (2018/19) estudiaré Educación Primaria en la Universidad de Malmö. Me gustaría conocer a gente que también se vaya a ir allí 

Hola! Soy Claudia y también voy a Malmö de Erasmus. Estudio Educación Infantil y voy todo el año, me gustaría conocer a gente que vaya allí también

Hola!! Soy Elena y voy a Malmö en el primer cuatri del curso que viene!

Hola me llamo haiba

Vivo en ystad (sur de suecia) y trabajo en un hotel ahi vivia muchos años en canarias y me gustaría conocer a gente de España para no olvidar la idioma y si nesecita información de suecia alomejor puedo ayudar un saludo. 

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!