Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Víctor:

Estudio criminología en la Universidad Complutense. El año que viene estaré el curso entero en la universidad de Maia.

Me gustaría ir conociendo gente que tenga este destino en común. Busco alguien para compartir piso o que busque alojamiento compartido en la misma residencia. 

No dudéis en ponerme un mensaje!

Holaa soy Celia, de Murcia y el año que viene estaré el curso entero estudiando Comunicación audiovisual en la Universidad de Maia, aunque tenía pensado vivir en Oporto. :)

Hola, soy Itziar y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de València, en Septiembre 2021 estaré en la Universidad de Maia, me gustaria compartir piso y conocer más gente que esté por allí. No dudéis en enviarme un mensaje! :)

Holaa, soy Marta y estudio Derecho y Criminología en Alicante.

El año que viene cursaré todo el curso en la Universidad da Maia y me gustaría conocer gente que también vaya de erasmus a esa universidad y quiera compartir piso en Oporto, o que simplemente quiera conocer gente antes de ir. Mándame un mensaje si quieres!! <3

Hola! Me llamo María y estudio ADE en la universidad de Extremadura, en Badajoz. Este año 21/22 me iré con una amiga a estudiar a la universidad de ISMAI, pero queremos vivir en Porto. Nos gustaría conocer a gente antes de llegar.

¡Hola! Soy Nuria y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Extremadura (Badajoz). Me voy este curso 2021/2022 a estudiar al Instituto Superior da Maia (ISMAI) durante todo el año. A mi amiga Maria y a mi nos gustaría vivir en Porto y conocer a gente de por alli!! No dudéis en hablarnos :)

Hola, me han dado el ERASMUS en Maia, pero también tengo intención de vivir en Oporto. Soy de Sevilla y tengo 22 años, si quieres, ponte en contacto conmigo a través del correo. 

Hola, soy Gema! Estudio Psicología en la Universidad de Zaragoza. Voy a ir el próximo curso a estudiar el primer cuatri en Maia (ISMAI). Estaría genial conocer gente que vaya a estudiar allí también. 

Un saludo!!

Hola!! Soy Laura, estoy haciendo psicología en la universidad de Zaragoza y el año que viene voy a ir a estudiar a Maia (ISMAI). Me gustaría conocer gente y estoy interesada en buscar un piso de estudiantes :)

Hola!!!! 

Soy estudiante de psicología en la universidad de Sevilla y el curso que viene estudiaré en Maia 4º de psicología (el curso entero). Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí tambien :)

Un saludo!!

Hola! Me llamo Marina, soy de Valencia y el año que viene estaré el curso entero estudiando 4º de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Maia, aunque tenía pensado vivir en Oporto. Si os interesa no dudeeis en hablaarme :)

Hola!

Me llamo Valentina y soy italiana, estudio en Como y me voy este curso 2021/2022 a estudiar al Instituto Superior da Maia durante el segundo cuatri.

Me gustaría conocer a gente antes de ir. Además tenía pensado vivir en Oporto.

Un saludo :)

Hola!

Soy Yiwen, vivo en Madrid y estoy esrudiando Turismo en la UCM. Este cuatrimestre desde Febereo a Julio cursaré 4º en el Instituto Superior da Maia. 

Me gustaría conocer allí los miembros españoles durante la estancia. Nos hacemos compañías!  Salir a dar vueltas, viajar y visitar sitios y monumentos, salir de copas etc. 

Un saludo  :)

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!