Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maia 2017/2018


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Holaa! Estudio Ingenieria en Huelva y el año que viene estare de Erasmus en Maia y todavia no se de nadie que vaya para alla en el curso 2017/2018 . 

Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, no sé de nadie y también voy el curso que viene

Holaa! Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y el año que viene estaré de erasmus en Maia, podríamos hacer un grupo o algo para irnos conociendo toda la gente que vaya a ese destino. Sabeis algo de como vais a alojaros?, en residencia o piso? Un saludo 

Hola!! Estudio Psicología en la UGR y tambien voy el año que viene a Maia de Erasmus ;)

Hola !! Estudio Comunicación Audiovisual en la UJI (Castellón) , el año que viene estaré en Maia. Creo que ISMAI se encarga del alojamiento , por lo que he visto suele ser en pisos , pero si alguien sabe de una residencia que avise. Un saludo :D .

ISMAI se encarga del alojamiento?? A mi no me han comentado nada sobre eso :/

Bueno a mi no me lo han dicho personalmente, lo he leido en otros foros de erasmus en Maia, pero no te puedo asegurar nada, yo voy a ponerme en contacto con el coordinador de mi grado para ver si sabe algo. Cuando sepa algo lo diré por el foro.

Vale, yo tambien voy a intentar contacatar con el mío, aunque en mi facultad pasan un poco del tema erasmus..

Gracias ;)

Hola, estudio RRLL Y RRHH en Valencia y tambien voy de erasmus a maia. También me han dicho que allí ISMAI se encarga del alojamiento en una residencia universitaria.  Por cierto el tema de exámenes sabéis si ponen alguna facilidad de idioma? 

Pero por lo que he leido en los foros de otros erasmus Maia es un ciudad muy pequeña, no hay mucha vida universitaria, y por lo general los estudiantes viven en Oporto y van hasta ISMAI que hay una distancia de 40min mas o menos..

El miércoles tengo una reunión donde me aconsejarán sobre el erasmus en Maia asi que ya os contaré ;)

Una residencia? yo no he leido nada sobre eso, si consigues información avisa por favor :) Yo he enviado un email a la oficina de relaciones internacionales del ISMAI si me icen algo útil os lo digo.

En cuanto al idioma de los exámenes no se nada concreto, en mi caso las clases son en ingles, por lo que supongo que los exámenes también lo serán.

Por cierto, podriamos hacer un grupo para poder hablar más fácilmente. Si alguien está interesado que me lo diga ;)

Hoy he tenido reunión y me han dicho que lo de la residencia no saben nada, que lo mas normal esque la gente se ponga en contacto y alquilen un piso antes de ir.

Yo les envié un correo al sevicio de relaciones internacionales del ISMAI preguntando lo del alojamiento y me han dicho que no me preocupe ahora de eso, que aún están hablando con las universidades y que más tarde me daran toda la información.

Hola buenas, soy Ana y estudió Comunicación Audiovisual en Burgos aunque soy de Santander. El año que viene voy todo el año a Maia. Y también me gustaría saber tema residencias aunque sea en Oporto. 

Un saludo :))

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!