Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Magdeburgo 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Magdeburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Magdeburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Magdeburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Magdeburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Magdeburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Celia. Estudio Traducción e Interpretación en la UPO, e iré el año que viene a Magdeburg de Erasmus.

Me gustaría hablar con gente que vaya allí para intercambiar información, porque estoy un poco perdida.

Un saludo!

Hola!

Yo soy Ainhoa. Estudio Traducción e Interpretación (Alemán) en la UA, aunque soy de San Sebastián y me voy el año que viene a Magdeburgo a la Hochschule Stendal.

Me gusta hacer planes y viajar y también me gustaría conocer a gente antes de ir para no estar tan perdidas... nos podríamos poner en contacto!

PD: Acabo de hacerme la cuenta y no sé como va esto.

Un saludo!

Buenas!

Soy Pablo. Estudio Ciencias de la Actividad Física y el deporte, soy de Valencia y el año que viene estaré el curso completo en Magdeburgo. No sé donde alojarme ni conozco a nadie que vaya, así que si alguien me contesta estaré agradecido.

Un saludo!

¡Hola!

Mi nombre es Rubén, soy estudiante de TeI de inglés en la UMU y el año que viene cursaré mi tercer año en esta bonita ciudad llamada Magdeburgo. Busco a estudiantes (de cualquier nacionalidad) para compartir un piso por la zona del centro (alte Neustadt- Neue Neustadt). Estoy dispuesto también a conocer gente nueva para quedar, charlar y conocer esta ciudad. Agradezco cualquier tipo de respuesta.

¡Gracias!

Hola!

Soy Víctor, he estudiado física y voy a ir 5 meses a hacer unas practicas de empresa a Magdeburgo, llego a mediados de Julio, nose cuando llegais la gente con programa Erasmus.

Me gustaría compartir piso y estoy deseando conocer la ciudad y a la gente que vais a pasar el año alli.

Un Saludo!

Buenas, soy Xavo y estudio CAFE en la Universidad de Valencia. Voy a cursar este cuatrimestre en Magdeburgo. Contactar conmigo para compartir piso o algo similar.

Hola buenas, he venido a Magdeburg a vivir durante 3 meses que dura mis erasmus+  internship, llevo 4 días y me gustaría conocer mas gente que se mueva por aquí. He leido que hay deportes, cursos y demás en la universidad, si alguien se anima, encantado.  A unas cervezas también. Un saludo. :)

Ey! Yo soy Julia, llegué ayer y tengo 0 planes. A lo de la cerve me apunto jaja

Hola julia! 

actualmente sigue por magdeburg? Soy españ y me muero por conocer algunos de all. Gracias 

Hola Emilio,

yo he llegado hace unos dias a Magdeburgo. Si kieres kedar para unas cervezas avisa ;).

Hola 

Yo llegué hace 4 días y no conozco a nadie. Si a alguien le apetece quedar estaría encantada.  :) 

hola, buenas! pues cuando quieras podriamos quedar raul y yo hemos quedado el fin de semana pasado y guay...

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!