Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

HABITACION DOBLE O INDIVIDUAL PARA CHICAS


A mostrar 1-1 de 1 entradas

1

Hola,
alquilo una habitacion doble de 15 metros cuadrados, que puede ser para dos chicas o una sola, como mejor convenga. La habitacion esta libre para el mes de Febrero de 2011 a finales.
La casa cuenta con todas las comodidades y la habitacion esta compuesta por cama individual ( dos), mesa de estudio amplia, armario amplio de tres cuerpos y cajoneras, estanteria de parez y suelos de parquet.
Por otro lado la casa cuenta con telefono, calefaccion central, internet y television de plasma en la habitacion. Una amplia cocina, cuarto de baño completo y patio exterior.
la zona esta muy centrica y comunicada, a 15 minutos de la Puerta del Sol en metro, que esta a 3 minutos de la casa. Asi como 8 lineas de bus y el tren que esta a 5 minutos.
Dispone de 5 supermercados en la zona muy cercanos a la casa, asi como centro medico, tiendas etc...
El precio de la habitacion es de 275€ por persona ( en el caso de ser alquilada para dos chicas) y de 425€ en el caso de ser para una persona.
Para cualquier consulta por favor escribir a [email protected] y os dare los detalles que necesiteis.
Se puede reservar con anterioridad para dicha fecha.
Un cordial saludo

A mostrar 1-1 de 1 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!