Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Estudiantes españolas de 21-22 años buscando una compañera de piso


A mostrar 1-1 de 1 entradas

1

¡Hola!

Somos dos estudiantes de Madrid, España, y durante el segundo semestre del próximo año, entre enero de 2023 y mayo de 2023, vamos a hacer un intercambio en la Universidad de Edimburgo. Estudiamos Economía, Business Analytics. Tenemos 21 y 22  años.

Estamos buscando una compañera de piso para quedarse con nosotros en una residencia. Nos gustaría quedarnos en Meadow Court, pero también consideramos "The Bridge House" y "Haymarket". Las habitaciones que hemos revisado cuestan menos de £200 por semana, y todas ellas están muy cerca de la Universidad.

Como nos vamos a quedar solo un semestre, en las residencia donde hemos intentado reservar una habitación no nos lo han permitido, porque la mayoría solo reserva habitaciones para todo un año académico. Sin embargo, nos han ofreido la opción de firmar un "tenancy takeover", es decir, un contrato de arrendamiento por el que podemos alquilar 3 habitaciones solamente por un cuatrimestre si 3 personas se quedan en las habitaciones durante el primer semestre. Hay tres chicas de nuestra Universidad de Madrid que van a estudiar en Edimburgo solo el primer semestre, y ya hemos arreglado con ellas todo esto. Asi que, ¡solo necesitamos una compañera más que quiera apuntarse con nosotras al tenancy takeover!

A mostrar 1-1 de 1 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!