Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Madrid 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Madrid 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Madrid en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Madrid, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Madrid o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Madrid.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! soy estudiante de último año de enfermería y voy de SICUE el curso que viene a la complutense de madrid!!!! me gustaría conocer a los demás que van de SICUE a la complutense aunque no sean de enfermería, para así poder ayudarnos mutuamente en cuanto a papeleo, transporte, etc ^^ asi que.... manifestaos!!!! un saludoo

Holaa! Soy Marta, y estudio economia en la Universidad de Oviedo (aunque actualente estoy de eramus) , el año que viene voy a estudiar a la Universidad Complutense también con la beca Sicue! Me parece genal lo de ir conociendonos para ayudarnos un poco con el papeleo y eso, por que la verdad es que esty bastante perdida jajaja 

Hola qué tal. Soy Jenny, estudiante de Negocios Internacionales en México, probablemente vaya de intercambio a la UAM en el 2018A de Enero a Julio. ¿Algunas recomendaciones sobre la vida en Madrid? 

Hola! 

Soy Katja y estoy viviendo en Madrid. Soy de Eslovenia y me gusta conocer nueva gente de diferentes países y culturas. Ya en mi país a través de este foro hice unas amistades estupendas :) 

Ahora también tengo un blog donde cuento mis experiencias (muy subjetivas) sobre la vida en Madrid.  

https://katjadas.wordpress.com/ 

Siempre podéis escribirme para tomar algo y quedar en Madrid. 

Hola alguien sabe como se puede enviar un mensaje privado a una persona desde erasmusu? es decir como contactar con una persona que ha puesto un anuncio. 

Gracias 

Buenas días,
 Estamos tres estudiantes cuales vamos a mudarse a Madrid por un semestre para estudiar, todos tenemos 24 anos. Dos chicas de Polonia, de cerreras Arqitectura y Diseno Industrial y casi todo el tiempo pasamos en Gdansk donde estudiamos. Y un chico muy amable de Alemania de Erding, cerca de Monachium quien encanta las Montañas y estudio Ingeniería y Economía. Nos encontraremos con nuestro amigo hace un año en Alpes durante vacacciones y desde este tiempo pasamos el tiempo juntos. Gustamos cocinar ;)
Llagaremos a Madrid aproximadamente el 7 de Septiembre. Buscamos un piso con dos habitaciones cerca de centro por meses de septiembre a fin de enero. :) 
Si conoces algo nos gustaría reservarlo, por favor.. Saludos!

Buenas a todos! Soy un estudiante de Sociología y Políticas de Sevilla que irá de SICUE a hacer 5º de carrera en la UCM (Campus de Somosaguas). Estoy buscando piso compartido en una zona bien conectada con Somosaguas, idealmente no muy lejos del centro de Madrid. Si estás en la misma situación que yo no dudes en escribirme.

Un saludo :-)

Hola! Alguien se ha quedado colgado y todavía está buscando piso?

Yo! Haha.  Me llamo Alexandra de 32 años Madrid..

Necesito vivir por el centro por motivos de trabajo y me ha pillado el toro ;)

Me gustaría convivir en algún sitio con ambiente agradable y amistoso. Estoy buscando habitación o estudio. 

Pd: me encanta cocinar y la repostería. Eso tiene que dar puntos haha

hola a todos, todo bien ?, voy a madrid el 6 de octubre y estoy buscando una habitación para compartir.

soy abogado, brasileño, tengo 28 años y me voy a madrid porque gané una beca para hacer un master

Alguien me puede ayudar?

un saludo

Hola! Estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Mendoza (Arg.) y voy a estar un semestre cursando en la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid (de febrero a junio).

El objetivo de mi estancia es aprender con mayor profesionalismo en un entorno tecnológico de vanguardia, y crecer y ayudar a crecer a otros a través del enriquecimiento intercultural.

Busco un compañero de piso con quien podamos ser un verdadero equipo en este desafío de vivir unos meses en el exterior.

Soy una persona tranquila, amigable, respetuosa, responsable y ordenada. Sé tocar la guitarra y no fumo. Soy católico y pertenezco al Mov. Apost. de Schoenstatt.

Hola buenas, uno de nuestros compañeros de piso nos ha fallado y buscamos a gente para entrar en Febrero y que esté el máximo tiempo posible con nosotros.

Si alguien está interesado por favor que me contacte y le doy más información. El piso esta muy bien comnicado con el centro y ciudad universitaria (unos 15 min en el metro) y el precio incluye gastos.

Muchas gracias.

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!