Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Macerata 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Macerata 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Macerata en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Macerata, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Macerata o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Macerata.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy Nerea, estudio economia en la universidad de cantabria y estaré todo el curso 2021/2022 en macerata! 

Hola!! soy Miranda, estudio Magisterio en Educación Infantil en la UC, Cantabria, y estaré en Macerata durante el curso 2021/2022!

Hola!! soy María, estudio Relaciones Internacionales en Barcelona y estaré en Macerata durante el segundo trimestre del curso 2021/2022!

Hola! Soy Nerea, estudio educación social en la universidad complutense de madrid y estaré el año que viene en Macerata!!

Holaa!! soy Ingrid, estudio Eduación Infantil en Lleida y estaré en Macerata durante el primero trimestre del curso 2021/2022.

Hola! soy Jose Antonio, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene haré mi Erasmus en Macerata. Me gustaría ir viendo como van los pisos e ir connociendo gente. Un saludo!

Hola soy Claudia, estudio educación infantil en Cadiz y el año que viene estaré de erasmus en Macerata!

Hola soy Marta, estudio Ciencias Políticas y Sociología en la Upo, Sevilla. Y también estaré el año que viene 2021/22 de erasmus en Macerata!!!!!!

Hola soy Patricia, estudio Educación Infantil en la Uca Cadiz y estaré este próximo curso en Macerata!!!!

Hola soy Mireia, estudio diseño gráfico en Tàrrega (Lleida) y estare el primer semestre del curso 2021/2022 en Macerata!!

Hola soy Nira, estudio Turismo en la universidad de Lanzarote (Canarias) y estaré todo el curso 21/22 en macerata.

Buenas soy Bruno, y estaré todo el curso que viene en Macerata. Estare alli a partir de Julio por si alguien le interesa hacer amistades.

Hola!! Soy Iker, estudi Derecho en la universidad del Pais vasco y estare todo el curso en Macerata. 

Hola Soy Jose, tengo 21 años y soy de Granada. Estudio diseño de Moda y estaré estudiando en la academia de bellas artes durante el primer cuatri.

Hola!, me llamo sara y estudio en la universidad de león el grado de educación infantil pero soy gallega y me voy todo el año que viene pa macerata!! 

Holaaa soy Javier y soy de Santander. Estudio Bellas artes en Cuenca y el próximo curso estaré en Macerata todo el año, saludos genteeee

Hola! Soy Pol, estudiante de Educación Primaria en la Universitat de Lleida. Voy a estar en Macerata durante el segundo semestre del curso 2021 - 2022

Buenas soy jose, mi erasmus comienza en octubre. Soy de Almería y estoy en la escuela de artes.

Hola! Soy Andrea, estudio diseño gráfico en Coruña y el segundo cuatri estaré (con mi compañera) en la escuela de bellas artes de Macerata.

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!