Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Luxemburgo 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Luxemburgo 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Luxemburgo en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Luxemburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Luxemburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Luxemburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! me acaban de dar la beca para Luxemburgo apara el año que viene!.Soy de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. 

Alguien mas que se vaya pa alla?

Un saludo!

Hola! Yo no me voy a Luxemburgo como estudiante ya que he terminado la carrera!!! Me voy de au pair a Luxemburgo pero tengo 23 años y quiero salir los días libres que tenga por esas tierras!!!

Podemos ponernos en contacto con más gente!

hola! yo tmb me voy para alla si os apetece quedar algun dia para tomar algo o hacer turismo avisadme :)

Ok!!!! si quereís podemos darnos nuestros mails o nuestros Fb para poder hablar mejor y planear un super añazo!! mi fb es Gema Lucas Romero ok? =)

Sii podemos quedar algun dia :)

ok!!! si quieres hablarme por un privao, asi estamos en contacto! =)

Hola! Soy Naiara, estudio en Barcelona y he pedido la beca Erasmus para el segundo semestre en Luxemburgo, estoy a la espera de que me digan si me aceptan o no. ¿Cuanto tiempo vais a estar alli?

Hola pepe! Yo tmbn vy para luxemburgo el año q viene. Estaba buscando piso tmbn! Vy x la upo!

Yo en principio voy para el primer semestre.  Pero voy a intentar alargarlo,  dependo de las convalidaciones

Hola Pepe! Mira mi hija se va para septiembre por un periodo de seis meses hoy ha recibido la aceptación. Somos de Málaga.

  Bueno, yo ando mirando el alojamiento, si tú ya lo tienes reservado me puedes orientar? 

Yo lo estoy haciendo a través de SEVE MOBILITY, si se va a la universidad de alli le han tenido que enviar un correo con todo

Sí Pepe, le han enviado la información del SEVE y ya hemos solicitado la residencia. Falta que le asignen una porque informaban que no solían tener habitaciones para todos los estudiantes. Esperamos tener suerte.

Bueno, a ver la residencia que le asignan y si vivís cerca pues ya puedes contar con otra compañera. 

Saludos y muchas gracias!

Pepe!! qué tal va todo?

Yo estoy leyendo el correo para reservar la residencia, pero está un taco lejos, La Maison Victor Hugo en Esch- Sur Alzette y algo cara, en fin,... ¿Cúal te han asignado a tí?

Saludos!!

En esta página viene todo: Y son 21,50 al mes, Je! Pero cubre además del mobiliario, el seguro de viaje y el seguro médico.

Pero también hay otra opción que es la de hacerte el seguro del mobiliario en una agencia de seguros del Gran Ducado por 5 € mínimo.

Bueno, te envío un saludo!

http://wwwen.uni.lu/students/accommodation2/administrative_procedure/subscription_of_a_home_insurance

http://wwwen.uni.lu/students/accommodation2/administrative_procedure/subscription_of_a_home_insurance/sip_student_insurance_program_complement

http://wwwen.uni.lu/students/accommodation2/administrative_procedure/subscription_of_a_home_insurance/sip_student_insurance_program_complement/subscription_of_sip_complement

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!