Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Habitacion USIHOme


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Hola! He pedido habitacion individual para la USIHome y me han dicho que ya no es posible que solo quedan habitaciones dobles. Me gustaría saber que habeis elegido vosotros! Y sobre todo Jesus tu que estas ahí si sabes de alguna mala experiencia con algun compañero, no se... Otra cosa, el baño sería compartido no? Bueno, muchas gracias!

Pues yo de momento estoy en habitación individual, pero vamos, que la gente que comparte habitación es normal y corriente y suele ser comprensivo con su compañero de habitación. Ten en cuenta que la misma actitud deberás tener con ella.

No te rajes y ve a por la habitación doble a pesar de que no queden habitaciones singles. De verdad.

Gracias por el consejo;) Sabes si las habitaciones dobles son amplias? el baño es compartido no? Por cierto lei en los primeros post que tu estuviste antes en Castalia pero esta muy lejos no? Y en el segundo semestre te pudiste cambiar para la USIHome no? En tal caso yo tambien podría cambiarme despues para una individual si quedase libre no? Muchisimas gracias por toda la info!

Pues a todo lo que dices... la respuesta es si. Las habitaciones dobles es cierto que no llegan a ser grandes, la verdad es que algunas son bastante pequeñas para dos, pero bueno... el baño también es compartido para esas 2 personas.

Muchisimas gracias por todo! Y por ultimo el tema de las ayudas si nunca me dieron la beca del MEC como es mi caso cuanto tengo de ayuda solo 200 francos al mes? el gobierno español tambien dara algo no?

Eso dependerá de tu universidad, por que cada una puede ofrecer algún tipo de ayuda, pero la típica ayuda del MEC conocida como Erasmus, no es la que pueden dar en Suiza, al no pertenecer a la UE.

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!