Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leuven


A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Hola! soy Andrea, estudio Psicologia en Valencia, el año que viene iré a Leuven de Erasmus.

No conozco a nadie q vaya de mi facultad, asi que me gustaria conocer a gente, para no ir allí sola o incluso poder compartir piso, aunque

gente de otros años podria decir q es lo que mas nos recomiendan de vivienda y cuando empezar a reservar...

Hablamos..

gracias!

HOLA! Yo voy para alla también el año que viene!

hola! yo soy de sagunto y tambien voy a lovaina el año k viene!voy fatal con el tema de alojamiento....

.. si quieres agregame y vamos mirando

hola q tal Andrea? yo soy de San Sebastian y tambien estudio psicologia. tampoco conozco a nadie q vaya a leuven y estoy un poco preocupada x el tema del ingles.... a ti tambien te han pedido el TOEFL o el IELTS? puff a ver si consigo sacarme alguno de los dos...

benga, saludos!

gracias

Hola!...

La verdad es que estaria bien eso de ir mirando cosillas sobre tema de alojamiento? habías pensado que elegir; kot, residencia, studio?... xq voy fatal con eso, y como no, con el INGLÉS!... jajja...

a mi no me han pedido nada de esos, solo que debia tener el B1 de inglés, q no sé a qué equivale!...

Si quereis hablamos x tuenti, q seguro entramos más!...

nos vemos!

saludos,

Hola a todos!

Soy de Girona y el septiembre q viene me voy de Erasmus a Leuven a estudiar Psicologia.

Alguien sabe si las assignaturas se imparten en ingles? y quales hay en psicologia?

Andrea el B1 equivale más o menos al FIRST y el TOFEL me parece que es un nivel mas avanzado. A mi tb me pidieron el B1.

Besos!

hola q tal? mira, aqui puedes descargarte las asignaturas en ingles de psicologia. son de este curso pero q yo sepa no lo han actualizado.... saludos!

http://ppw.kuleuven.be/english/erasmus/faculty_information#top

Hola!

el año que viene tb voy de Erasmus a Leuven!

voy super perdida con el tema alojamiento, he estado mirando resis y tal.. xo he contactado con una chica que está allí y me ha dicho que son caras comparado con los pisos que hay, dice que están muy bien! También me ha dicho que lo mejor es ir allí 15 días antes, o -, acercarse al Housing Service y allí te explican todas las opciones que tienes, así como sus precios y tal...

Me gustaría conocer gente que quisiera buscar algun piso para compartir allí. He visto que Andrea había comentado algo sobre alojamiento, no sé si habreis mirado algo...

un beso*

Buenas!

Estoy muy perdida por el papeleo q se tiene que hacer! :(

Alguien me puede explicar lo del aplication form? Exactamente que haveis enviado y rellenado? envie la solicitud del 3r step se tiene q hacer algo mas? dicen q como muy tarde es el 15! y eso es ya! :(

muchas gracias i besos!

PD: tema alojamiento tb ví que las resis eran más caras q los pisos y tb me recomendaron ir unos dias antes de empezar las clases a buscar alojamiento.

(hablo de la Katholieke Universiteit Leuven... acabo de caer q kiza hay otra >.

Buenas

a mi des de mi univeridad por el tema de las asignaturas tp me han compentado nada. Así que envie un mail a Leuven para que me dijesen las asignaturas q havian de psicologia en ingles y el link q me pasaron fue ese mismo q deves haver visto de de los masters. En resumen qu estoy igual jeje

PD: yo tb hablo de la kahtolieke universiteit leuven.

Por cierto me podrias decir qu has tenido q hacer por tema de la solicitudes? rellenaste tb el paso 4?

Si quieres podemos hablar por e-mail. el mio es

Besos

Uo, gracias! Estaba algo preocupada por el tema asignaturas.

El paso 4 hay q rellenarlo en caso de q se vayan a hacer prácticas allí tb.. Almenos eso he entendido... Así q en principio, una vez mandada la application form hay q esperar a q te digan algo por mail. Luego, si te la admiten, hay que aceptarlo otra vez (menuda historia) y ya te mandan la carta oficial de admisión.

A esperaaar!

Hola!

sabeis si hay que mandar algo por correo ordinario?

Después de mandar la application form recibí un mail de estos automáticos y decía algo de enviar unos documentos por correo aéreo o algo así.. habéis enviado algo?

besos*

Hola nuria!

Lo que dice el mail automatico es que la universidad de Leuven ya ha aprovado la application form y ahora lo qe tienes q hacer tu es aceptar la oferta de admision por internet (solamente es poner si quieres un seguro a terceros, el carnet de deportes de la universidad, etc). Una vez hayas hecho esto ellos te enviran la carta oficial de admision por correo aerio.

Que yo sepa, de momento no tenemos q enviar nada por correo ordinario.

Besos

Hola Nuria! Yo estoy buscando gente para irme a un piso.... las residencias no son lo mio.... jijijj! Lo más seguro esque yo me vaya a principios de septiembre, antes de empezar las clases para ir a buscar una casita por allí, sino encuentro nada antes claro.

Este es mi email... y va para

Yo soy de la universidad de turismo de malaga, y la uni que me han asigando alli en leuven es la KHLEUVEN, NO LA universitait esa... snif!

hola andrea! Soy elizabeth, tb me voy a leuven en septiembre y tamb estoy buscando a gente para compartir piso y para no estar sola por alli! jejejje! este es mi email:.

un besooo!

Hola elisabeth! yo tb me voy a leuven, a la misma universidad y tb soy de la universidad de turismo de malaga. La verdad esq estoy un poco perdia con el programa de erasmus y aun no se donde voy a vivir! Me han hablado de una especie de estudios o algo asi para compartir pero no se, alguien me puede orientar un poco? gracias ^_^

buenaaaas! soy marc y estudio Empresariales en Castellón. voy también a leuven el año que viene, xo solamente para el segundo semestre.

aun no tengo nada mirado sobre el alojamiento. ando muy perdido xD

mi correo es

agregame y charlamos.

thanks!

hola jessica! pues creo k no te conozco verdad? jejeje! este es mi email: agregame si kieres y vamos planeando algo no? ya que somos de la misma uni!

un besazo!

Hola! Yo también voy a U. K. Leuven el próximo curso. Estudio psicopedagogía. Alguién conoce el grado de dificultad de las materias de psicología y de ciencias de la educación? ¿Sabéis que número de materias se recomienda llevarse?

muchas gracias, besos!

A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!