Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

hospedaje


A mostrar 1-20 de 39 entradas

1 2

hola! hay alguien de aqui que vaya a vivir en kingfisher halls? está al lado del campus, pero no dentro.

No.. bueno, al menos demomento.

Que tal chico/as habeis terminado ya los examnes? ¿ Una pregunta.. habeis recibido ya la clave para pedir la residencia por internet? ¿? Es que por aquí no hemos recibido nada.. y la chica que se vendrá conmigo y yo estamos un poco preocupados por si luego no nos queda sitio en la resi. que queremos..

que va! yo mande la application hace ya unas semanas y todavia no he recibido nada.... pero a mi me dijeron q lo mandaban a finales de junio... asiq nos lo mandaran en unos dias espero!

En cuanto os manden algo decirlo xfa! q yo tambien estoy un poquillo preocupada por lo de las resis, y si me envian algo a mi pues tambien os aviso!

Almudena, que es kingfisher halls? otra resi? todavia ninguno tenemos resi... pero yo creo q la cogere dentro del campus..! tu ya tienes esa resi?

Por cierto juanan! casi seguro cogere el vuelo desde valencia directa a east midlans, asiq si lo vas a coger igual avisame xfi, q asi no me voy sola! =)

Ok, así me quedo más tranquilo.. en cuanto a lo de la resi yo también la cogeré dentro del campus, aunque William Morris está separada de él por una calle y también me gusta..

Y de acuerdo Carmen, cuando sepa que día iré te lo digo.. creo que hay vuelo casi todos los días de septiembre!

Hola de nuevo! Ya he recibido un correo de Acomodation dep. ¡vigilar vuestros correos, yo lo tenía en la bandeja de correos no deseados! El caso es que he intentado un par de veces registrarme en la web para poder pedir la resi. con el número que me han dado en el correo pero no he podido.. decirme algo!

En hotmail? a mi no me ha llegado nada =S cuando te ha llegado? esta mañana?

A mi tampoco me ha llegado, a mis dos compañeros si que les llegó ayer por la tarde. Si no me llega hoy, mañana mandaré un email para preguntar y ya te cuento.

Ok. Si lo mandas entonces avisame y mandaré yo también otro a ver que pasa...

Carmen te ha llegado ya? A mi todavía no les he mandado un email preguntando a ver si me contestan.

Ya tengo mi email. A mis compañeros y a mi tampoco nos deja registrarnos, supongo que lo habilitarán cuando todos tengas el email.

A mi no me ha llegado nada... voy a mandar un correo entonces.. a ver si así me lo mandan de una vez... ¿me puedes dar la dirección a la que has mandado el email? gracias!

No me dejaba registrarme, les envié un correo antes del fin de semana y hoy me han contestado muy amablemente diciendome que ya podían.. al parecer habrán tenido que hacer algo. Yo les puse mi nombre, y mi nº UCAS que es el que aparecía en el documento Word que venía adjunto en su correo. Ahora, una vez registrado estoy intentando reservar la hab. de la resi.. pero dice que no hay nada.. y yo estoy poniendo en preferencias todo el rato la zona, que yo quiero "EAST PARK", SELF CATERED.. y Ensuite.. a ver que pasa... Al parecer me dice que ahora tenemos que esperar hasta que estemos confirmados en la universidad o no se que royo y que entonces nos ofrecerán lo que quede..

Ya has reservado resi entonces? o al final no te ha dejado? yo todavía sigo sin recibir nada.... q horror de verdad! yo no se a que esperan!...

En realidad resi no he reservado. He podido registrarme y entrar a la aplicación.. pero al parecer no quedaban habitaciones y no aparecía en ningún momento el nombre de las residencias. Ya había leído en las instrucciones que es algo que suele pasar, pero que después quedan muchas libres y hay por supuesto para todos.. Entonces me he tenido que conformar con poner mis preferencias en cuanto a la zona dentro del campus en la que quiero la resi, el tipo de habitación y el regimen de comidas. Y una vez eso, me ha llegado un correo diciendo que ya me avisaran cuando "hayan" libres.. Eras tu, Carmen, la que tenía una amiga allí? ¿ Podías preguntarle a ver como hizo ella todo esto.. Y si no recibes nada, comunicaté con los de acomodation o con los de Erasmus de allí!

Yaa! he mandado un par de emails a la coordinadora de erasmus de alli y nada, no me contesta... mandare ahora uno a los de accomodation porque ya me parece rarisimo q no me haya llegado nada... mi amiga lo q me dijo esq ella tampoco pudo ver las q habia, solo pudo poner preferencias, pero q hubo a gente q si q les salian los nombres (de hecho creo q me dijo a los de valencia)... luego llegas allí, te dan la que quieren ellos y a la semana si no te han dado la que quieres vas y dices "quiero esta, y en este edificio" y te cambian... siempre quedan habiataciones libres en todas por lo visto... La preguntare de todas formas si a ella la llego un correo diciendo q la avisarían cuando quedasen libres.... porq eso no me suena de nada! intentare hablar con ella entre hoy y mañana y te digo vale? =)

Ok! Muchas gracias.. y si, manda correos a los de acomodation que contestan pronto.. porque la verdad si que es un poco raro que no te hayan dicho nada..

Me han mandado ya mi numero de estudiante los de accomodation... pero no me deja registrarme... yo me estoy desesperando ya con esto...! en la pagina de registrarse hay q poner el apellido, la fecha de nacimiento y el ID y ya no? yo no se q estoy haciendo mal... jajaj

Vale.. ahora estás en el mismo punto que estaba yo el otro día.. jajaja

Mandalés otro correo sin pensar que puedas parecer pesada.. jejeje y les dices que no te deja registrarte y lo que te dice la aplicación cuando te da a error.. y te avisarán como a mi diciendote que ya puedes registrarte, entras y listo! La verdad es que yo pensaba que iba a ser todo más fácil a la hora de pedir una habitación, porque fijaté.. después de tanto rollo y yo al menos estoy practicamente igual que antes de pedir nada..

MAS NOTICIAS... me acaba de llegar otro correo de la universidad "CONFIRMATION: ERASMUS PROGRAMME AT LOUGHBOROUGH UNIVERSITY 2010/2011". Es una carta diciendome que he sido aceptado como estudiante Erasmus y una hoja practicamente rellenada en la que tengo que poner una foto, firmar y enviarla.

Y yo todavia intentando poder registrarme....esto parece de broma! jajaj a mi la carta esa me llegara en agosto a este paso... jajaj tienes día limite para enviarla?

A mostrar 1-20 de 39 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!