Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Loughborough 2011-2012


A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

¡Bienvenido a Erasmus Loughborough 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

Si, yo!

Yo también, alguno vais ha hacer ingeniería el año que viene?

Si yo tb voy hacer ingeniería!

Joder qué casualidad! Dos de Valencia y dos de Zaragoza por el momento, alguien más? Blanca de dónde eres?

Holaa! Yo también voy a Loughborough! Voy a la escuela de artes

Hola, soy Álvaro. A finales de septiembre voy con un compañero de Murcia(Cartagena) a Loughborough. Estudiamos ingeniería y tenemos reserva en la residencia Asha House.

¿Alguien más va a esa residencia? Fue lo mejor que hemos visto calidad/precio

¿Cómo vais con el tema de las residencias/alojamiento? ¿En que residencias habéis mirado?

Hola a

Hola a tod@s!

Mi nombre es Ángel, soy nuevo por este foro, y al igual que vosotros el próximo curso estaré por la escuela de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para hacer parte de mi tesis doctoral, concretamente en Sir John Beckwith Centre for Sport.

Yo estaré por Loughborough desde el 29 de agosto al 17 de noviembre, y el problema que tengo es que después de más de tres mese esperando a que me confirmen la reserva en University Lodge (centro especial para cortas estancias), me dicen que no puedo pagar por transferencia ni ningún procedimiento normal, que les tengo que pagar en mano o tarjeta (pero estando en España, como lo hago? ) o que les de mi número de tarjeta de crédito con mi número secreto, ya que no hay otra forma de pago.

Como os podéis imaginar no se lo he dado, ya que esto suena a timo. Así que mi pregunta es, sabéis de alguna residencia que permitan hacer reservas para estancias tan cortas como la mía?

Un saludo y gracias de antemano.

HOLAAA alguien sabe si en las resis ponen pegas a la hora de que te visite gente (amig@s, @s... )

Yo voy a Loughborough a finales de septiembre (estancia de 9 meses) y no tengo muy claro si resi o piso aunq he solicitado residencia aun no me han confirmado nada... me aconsejais algo? ¿graciasss ^^

hola todos! ¿ya habeis mirado vuelos? ¿ireis unos dias antes o justo para empezar el curso?

En la home de Erasmusu http://es.erasmusu.com/ tenéis un buscador de vuelos que os puede resultar muy útil

Mi compañero Jose A. Albaladejo y yo nos vamos el día 23 de septiembre por la mañana, esa semana creo que son las fiestas de bienvenida allí.

Para mirar vuelos yo suelo mirar http://www.skyscanner.es/ ,o directamente la página de Ryanair, que desde San Javier y Alicante sale barato para East Midlands.

Esther, lo de meter gente a la residencia creo que aunque no es una cosa 100% fiable se puede "colar" gente gratis sin muchas dificultades, yo cuento con ello jeje, si no es mucha gente y la estancia de tus invitados no es muy larga yo creo que no tendrás problemas.

La ventaja que yo veo a una residencia con respecto a un piso es que te va a ser más fácil conocer a gente al principio.

Yo también he estao mirando vuelos a East Midlands xo yo desde Reus. En mi contrato de residencia pone que empiea el 29 de septiembre xo también me gustaría ir unos dias antes. ¿Habeis mirao algún alojamiento alternativo o las residencias nos dejan llegar unos dias antes? si es así, ¿como lo habeis solicitao? un saludo!

Guille y yo vamos el día 27, creo que la fiesta de bienvenida es al día siguiente (espero jaja).

Y Esther, yo de tí me cogería una residencia porque son más baratas en UK según me han dicho, y además ya lo tienes todo buscado, no te tienes que marear, sólo pagas y punto.

En nuestro contrato de la residencia(Asha House) nos pone que podemos entrar desde el 21 de septiembre, así que nosotros no tenemos problemas para eso. ¿En qué residencia estais vosotros?

También en Asha

Buenas! Para todos los que vamos en septiembre, el finde 1 y 2 de octubre la Universidad organiza 2 excursiones a Londres (día 1) y a ver la zona de East Midlands (día 2), y se supone q es gratis... Hay que inscribirse, y se hace entrando al segundo enlace del último correo que nos mandaron de la Universidad, pone algo de "orientation week", y hay que meter las credenciales que nos enviaron con el correo. Si alguien se lía que lo diga a ver si le puedo echar un cable. Saludos!

Hola a tod@s,

Yo ya estoy en Loughborough, y aunque no creo que lo necesitéis, os informo que desde el Aeropuerto de Stansted sale un tren que os lleva a Lougborough y tarda algo menos de 3 horas, y otra opción que conozco es desde la estación de St. Pancras de Londres en la que se puede coger un tren que te lleva también y tarda algo menos de dos horas.

Una vez en la estación de loughborough, aquellos que vayáis al campus podéis coger un bus, línea “Sprint” que os lleva de puerta a puerta.

Nos vemos, un saludo.

A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!