Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liverpool 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 33 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liverpool 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liverpool en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liverpool, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liverpool o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liverpool.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Andrea tengo 19 años y voy a cursar tercero de derecho en Liverpool! Me encantaría ir conociendo a gente☺️

Hola soy Dario y tengo 20 años (desde hace tres días días jajaja). Escribo por aquí para ver si hay más gente que va a cursar el próximo año (Derecho aunque acepto cualquier grado) en John Moores University de Liverpool (q este año con tema brexit como iremos cuatro gatos así hacemos piña xd)

Holaa soy Marta tengo 20 años y voy a estudiar tercero de estudios ingleses en Liverpool. Me encantaría conocer a más gente que también vaya a ir el próximo año!!

Holaa, soy Mariona! Tengo 20 años y voy a cursar tercero de derecho y de criminología en Liverpool (University de Liverpool) todo el curso 2021/22. :)

Hola soy Miguel, tengo 20 años y voy el curso que viene entero a estudiar ingeniería en la John Moores University. Me encantaria conocer a más gente que vaya a la ciudad el curso q viene!!

Hola! Soy Marta y tengo 20 años, estudio Lenguas Modernas y Traducción y voy a hacer el Erasmus en la Universidad de Liverpool (University of Liverpool) para el primer cuatri de este curso 2021/22 :)

Hola! Soy Gloria, tengo 19 años, estoy estudiando Traducción e Interpretación, y voy a estudiar el primer cuatri del curso 2021/2022 en la Universidad de Liverpool :)

Buenas, soy Carlos. Tengo 21 años y estudio ADE en la UPV. Estaré el primer cuatri en la John Moores University y me encantaría ir conociendo a gente. Un saludo! 

Buenas, soy Javi y tengo 20 años. Estudio Ade en la UPV y el primer semestre del año que viene estudiaré en la John Moore. Me gustaría ir conociendo gente y hacer un grupo guay!!

Holaa soy Celia y tengo 19 años. El curso que viene voy a hacer tercero de ingeniería electrónica en la John Moores University y me encantaría ir conociendo más gente que  vaya.  :)

Hola! Soy Cecilia y tengo 20 años. Voy a cursar cuarto de derecho en la John Moores University y me encantaría conocer a más gente que vaya a ir a Liverpool el próximo curso :)

Hola! Una amiga y yo de Estudios Ingleses vamos el año que viene a Liverpool y nos gustaría conocer más gente que vaya :)

Hola! Me llamo Ana y curso tercero de Estudios Ingleses en la Universidad de Sevilla. El primer cuatri del año que viene voy a estudiar en la University of Liverpool y me encantaría empezar a conocer gente :) Un abrazo a todos!!!

Hola

Hola! Soy Sole, tengo 20 años y curso 2o de Educación Infantil en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). En septiembre comenzaré mis estudios en Liverpool John Moore's University. Me encantaría ir conociendo gente!

Hi! My name is Alessia and I'm from Italy! I'll come to Liverpool in semptember and I'll study law in Liverpool John Moores University. I'd like to meet new people!

Hola! Soy Magda y en Septiembre voy a University of Liverpool a estudiar mi tercer año de Lenguas Modernas. Estoy buscando piso

Hola! ¿me podéis ayudar? Voy a estar en Liverpool desde Octubre hasta Diciembre de este año por prácticas en una empresa, ¿sabéis de alguna página "barata" o conocéis algún sitio, donde puedo encontrar alojamiento, en piso compartido con otras personas, etc.? Muchas gracias!

Hola!! Me llamo Leire y soy estudiante de Lenguas Modernas y Gestión en la universidad de Deusto (Bilbao). Voy a cursar el segundo semestre de mi tercer año de carrera en la universidad de Liverpool. Me encantaria ir conociendo gente y buscar compañeros de piso. Tengo muchas ganas de empezar ya esta experiencia!! :)

A mostrar 1-20 de 33 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!