Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liverpool 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liverpool 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liverpool en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liverpool, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liverpool o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liverpool.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Una compañera y yo vamos a pasar un semestre del año 2020/2021 estudiando en la Universidad de Liverpool. Nos encantaría conocer gente e informarnos acerca de los alojamientos.

Gracias!!! ❤️

Hola! Voy a pasar unos meses en Liverpool trabajando en su universidad y me gustaría conocer gente con quien tomar algo y conocer la ciudad! Voy de Abril a junio. Gracias!!

Hola! Voy a pasar el curso que viene en Liverpool, estudio en Sevilla. Me gustaria conocer gente que vaya el año que viene. 

Hola!! El curso que viene lo pasaré entero en Liverpool. Me gustaría conocer a gente que tambien vaya el año que viene 

Hola!! yo tambien voy a Liverpool durante el curso entero. Que estudias??

Hola!! Voy a Liverpool a partir del segundo semestre (febrero 2021). Soy de Barcelona y me gustaría conocer a gente que vaya a cursar el segundo semestre allí!

Hola buenas soy Sofia estudiante de valencia y me voy con una amiga y 2 chicos andaluces que ya hemos conocido a hacer el erasmus en liverpool y nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir.

Buenas soy Isabel, estudio educación primaria y voy a hacer mis prácticas alli en el segundo semestre, me encantaria conocer a mas estudiantes que vayan estar en Liverpool.

Hola! Soy María. No estoy de erasmus pero este año lo pasaré aquí porque voy a hacer el master en una universidad de aquí.

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!