Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liverpool 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liverpool 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liverpool en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liverpool, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liverpool o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liverpool.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Me llamo Yurena, tengo 31 años y soy estudiante de CS Admnistración y Finanzas, soy de las Palmas. Ire en Abril para Liverpool de erasmus, para prácticas en de empresa. Estoy buscando un poco de información con respecto a la vida y ocio en Liverpool y donde buscar para poder alquilar o compartir piso, y de paso saber de alguien que ya viva allí y tener con quien empezar un poco a conocer la ciudad. Un poco de ayuda para las primeras semanas que es lo mas dificil. 

Hola, estoy mirando de irme de Erasmus Prácticas a Liverpool durante el curso 2016/2017 ¿alguien en la misma situación?

Saludos! :)

Hola a todos. Soy una estudiante de Derecho en la Universidad de Málaga. 

En septiembre voy a Liverpool, a la John Moores University. Todavía no conozco a nadie que vaya y estoy un poco perdida así que me gustaría contactar con gente que esté en situación similar a la mía.

Hola! Yo estudio Derecho y Relaciones Laborales en la complutense y voy con una chica de mi clase a Liverpool todo el año. Yo al menos estoy un poco perdido y no se si residencia o piso o que, a ver si alguien sabe algo que no conozco la ciudad ni nada.

Hola a todos, soy Cristina, estoy estudiando en la Universidad San Pablo CEU en Madrid. El año que viene me voy de erasmus a Liverpool y he cogido una habitación en la residenia Grand Central. Alguien más que vaya allí?

Hola soy estudiante de Educación Primària (Magisterio) i el primer semestre del curso que viene también iré a la LJMU de Erasmus. He estado ya dos veces en la ciudad y ya si no encuentro un piso más barato, ya sé a que residencia iré, porque estuve en una.

¡Hola! Aquí una estudiante de Derecho de la UMA.
Me han asignado Liverpool como destino Erasmus para el curso 2016/2017, y aunque hay mucha emoción, también hay muchísimas dudas. ¡Estoy hiper-perdida! Así que si hay alguien que ya haya estado por esos lares y quiera compartir un poco de sabiduría, o que esté en la misma situación y quiera compañía en toda esta experiencia... Estoy al alcance de un mensaje (:

Hola a todos, estudio turismo en la Universidad de Sevilla, y el año que viene también iré a Liverpool, a la LJMU. Si alguien sabe algo sobre el tema alojamiento o de la ciudad que lo comparta por favor :)

Hola!! Estudio educación infantil en la Universidad de sevilla y tengo como destino la Liverpool Hope university para el primer semestre del año que viene. Alguien que vaya a esta universidd? donde estáis pensando quedaros? yo creo que prefiero residencia, me parece más fácil y además irá gente de otros paises seguro. He buscado algunas opciones como la St joseph hall, St julies hall o St michael hall, aunque sigo un poco perdida!!

Hola !! Soy estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y el año que viene voy a la LJMU. ¿Alguien con algo de experiencia sobre el tema de alojamiento y sobre esta universidad?

Un saludo!!

Hola soy Gloria!! estudio filología alemana en la us, soy de sevilla; y el año que viene me voy a Liverpool. Hay alguien que vaya a la universidad de Liverpool??

Hola Gloria! Yo estoy buscando alguien que me reemplace en el contrato de la casa para el curso que viene. Es una casa de cuatro habitaciones en Smithdown. Te dejo el link para que le eches un vistazo.

http://www.rooms4u.co.uk/property/9-arlington-avenue-2/

Saludos!

Hola, Nuria! Tus compañeras siguen el año que viene? sería posible alquilar tan solo desde septiembre hasta abril?

Hola!! Un amigo y yo estuvimos haciendo FICO de erasmus el año pasado, y este año repetimos la experiencia en Liverpool. Tenemos pensado ir en septiembre, y vamos con  muchas ganas de conocer gente, planear viajes y tener una buena experiencia!!

Hola :) Soy recién graduada en derecho y he pensando en quedarme hasta enero que empiece el master en Liverpool trabajando, aprendiendo inglés y conociendo gente. Cualquier información me será útil porque estoy perdida, un saludo!

Hola:) 

Me llamo Miguel, y acabo de llegar a Liverpool. Tengo 22 años y he estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual. Me gustaría conocer a gente ya que he venido solo y estoy un poco desubicado. Muchas gracias :)

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!