habitación en Lisboa en enero
Tópico criado por Maria
— há 14 anos
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
A mostrar 1-5 de 5 entradas
Maria
Foi escrito há 14 anos
Hola! si alguien va a hacer erasmus en Lisboa en enero, yo justo dejo la habitación en diciembre porque acaba mi Erasmus, por un alquiler de 250 con todo incluido. Es un bloque en el que todos somos Erasmus por lo que hay muy bien ambiente. Esta muy cerca del metro, tranvia, autobuses y de comercios. Si alguien esta interesado que me avise por aqui y ya hablamos de todos los detalles.
Juanje Zamorano
Foi escrito há 14 anos
Hola María a mi me inreresa, empiezo mi erasmus el segundo semestre en Lisboa y aun no tengo nada. ¿Donde esta el bloque? bueno cuentame un poco mas te dejo mi mail es un saludo!
aixa
Foi escrito há 14 anos
hola! yo tambien voy el segundo semestre y estoy buscando alojamiento, os dejo mi email:
Fer
Foi escrito há 14 anos
Hola María. Me interesaría tener informacion sobre la habitación. Te dejo mi mail:
veronica
Foi escrito há 14 anos
hola : tengo un piso para alquilar en lisboa de 2 habitaciones, amueblado y totalmente equipado si alguien esta interesado contactar conmigo en
A mostrar 1-5 de 5 entradas