Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Compañeros de piso en Lisboa


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Hola a todos,

En Septiembre voy a estar en Lisboa durante un semestre estudiando en la Universidade de Lisboa. Me gustaría conocer gente con la que compartir piso por la ciudad o que alquile piso (o sepa de alguien que alquile).

Nos leemos

Holaa me voy a LIsboa todo el curso, y voy a buscar piso, soy de Huelva asik cmo tmp m supone tanto... ire a finales de julio a lisboa a ver si encuentro algo, nse, por si no has encontrao nada aun.

Saluditooss!

a mi me acaban de dar la plaza a lisboa y estoy un poco perdida! pero podria estar interesada! saludossss

me llamo susi y voy a estudiar cc del deporte en la utl! bueno, hace como 2 semanas me fui con dos amigas para buscar piso....nos cogimos uno de 4 habitaciones, que de lo que vimos era la mejor opcion... el problema es que una de las chicas se ha echado atrás y nos ha dejado colgadas a 2! asi q tenemos libres 2 habitaciones, si os interesa......

el piso está como a 5 minutos o algo menos d la plaza del comerio, es decir, céntrico y bien comunicado!

un bsooo

olaa! yo tb voy a la utl voy a estudiar matematicas, por cuanto sale el piso y eso? cmo esta? y en k parte? cuantas preguntas en un momento...XD

pues de lo que nosotras vimos como ya he dicho es de lo mejor en cuanto calidad precio....serían alrededor de 200€... a ver, si estas dispuesta a pagar mucho seguro que hay cosas mejores, pero la verdad es que la cosa es complicadiilla, por dentro está remodelado y lo tienen bastante bien.... y esta cerquita de la Praça do Comerço, en el centro!=)

aa vava, mira la verdad esk no me parece k este mal y el precio esta bastante bien, yo voy a lisboa del 21 al 25 para buscar piso y me gustaria verlo, eso podria ser? si kieres te doy mi msn y nos ponemos en contacto por ahi

Hola! yoo me voy al Instituto Politecnico a estudiar periodismo. Sabes si ambas universidades estran cerca? Yoo es que aun no tengo alojamiento y no conozco a nadie.

un beso!

por si prefieres enviarme un email

olaaaaaaaaaa yo soy la compi d piso d susana costas! mira tu instituto no se dnd sta situado, pero nuestra universidad esta en un pueblo k se llama cruz quebrada bastant ruinoso la verdad asi k decidimos buskr por el centro........... y vimos cada piso k staba hexo 1 mierda y por los k nos pedian muxo dinero!

puedes mirar en google maps dnd kda el instituto! nuestro piso sta al lao d la plaza dl comercio!

Hola chicas,

Al final me he metido en una residencia de estudiantes que está en Campo Pequeno (por el centro de Lisboa). Pilla cerca de la Universidade de Lisboa (y creo que de otra también). Está bien de precio y, si decidís compartir cuarto alguna, os sale más barato.

Aquí está el link: http://www.lisbonrooms.com/

Tiene buena pinta el lugar. Avisadme si vais algun@.

Saludetes

Añadiros que en el caso de cuarto doble, sale más barato que un piso (150 - 225€/mes por cabeza) no está mal. Si eso en el correo pedidle el más barato y eso que os ahorráis.

Pues según lo que cuentas está bastante bien no? Yo voy al Hospital de Santa María a hacer las prácticas de 6º de Medicina y por ese precio no está anda mal. Te agradecería que me dieses un poco más de información ya que ando un poco perdío en cuestión de alojamiento y no he encontrado nada, si vosotras lo habeis visto da más confianza, sino me tocará ir allí en Agosto. Yo estaré todo el curso. Saludos

hola carlos, yo y otra amiga vamos de erasmus en septiembre estaremos asta febrero, y emos exado l asolicitud par air ala residencia en la que estaras, creo k est abastante bien.

A nosotros nos toca a 20-30 minutos de bus de nuestra escuela pero bueno lo mejor esk estamos en el centro. Oye a ti t ehan tardado mucho en contestar? bueno y ame diras y aver si nos damos tuenti o facebook y nos vamos conociendo par acuando lleguemos, un saludo

Ten paciencia con la respuesta, pero tranquilo, que creo que tendrán habitación.

Lo bueno del sitio es que hay transporte público cerca y, en mi caso que voy a la Universidade de Lisboa, justo al lado. Pero bueno, todo sea ir antes para reconocer el terreno.

Un saludo

Hola, soy Raúl y voy a estar de Erasmus en Lisboa todo el año! Busco una habitación en piso para compartir o gente para buscar piso, si estás interesad@ avísame.

Mi correo es

Saludos lisboeta!

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!