Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leipzig 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leipzig 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leipzig en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leipzig, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leipzig o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leipzig.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Elena y estudio Estudios Ingleses en Salamanca. Voy a ir el curso que viene entero a estudiar a Leipzig. 

Hola, soy Carolina de estudios ingleses de la universidad de salamanca y voy a estudiar en Leizpig el curso que viene 2021/2022 el primer semestre. Me gustaria saber como va el tema de alojamientos para encontrar una habitacion y como es la vida alli en general:)

Holaaa! Soy Andrea y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Alicante. Estaré en Leipzig el segundo cuatrimestre del curso 21/22. Nos vemos allí!! :))

Hola!

Soy Mateo, y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Alicante.

Me voy de Erasmus a Leizpig el curso completo 21/22. Un saludo! :)

¡Hola! Soy Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Voy a hacer el Erasmus todo el curso 21/22 con una amiga.

Nos vemos allí :p

Hola, soy Lucía! Estudio ADE en CUNEF, Madrid. Me voy de Erasmus a la universidad de Leipzig todo el curso 21/22.

¡Hola! soy Marta y estudio ADE en CUNEF, Madrid. Me voy de Erasmus a Leizpig todo el curso 21/22. 

Nos vemos en Leipzig! :)

Buenas! Yo tambien ire durante el curso de 2021/2022 a Leipzig, estare haciendo asignaturas de ADE.

¡Hola!

Soy Núria y estudio Traducción e Interpretación en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Me voy de Erasmus a Leipzig el primer semestre de 2021/22. Un saludo :)

Hola!

Soy Natalia, de Barcelona y estaré de Erasmus en Leipzig durante el primer trimestre de 21/22. Algun consejo sobre qué residencia es la mejor?

Hola!!! 

Soy Marc, el proximo curso 2021-2022 voy durante el 1r semestre a Leipzig con un amigo, nos gustaría empezar a conocer gente, estaremos en la universidad HHL haciendo assignaturas de ADE.

Un saludo!!

Hola!

Me llamo Guillem, estudio Management of Business and Technology en la Salle, Barcelona. El primer semestre del curso 21/22 estaré de Erasmus en Leipzig con un amigo. ¿ Nos podríais dar algun consejo sobre que residencia es la mejor y algun que otro consejo? 

Gracias!

Hola!

Soy Gerard, estudio Biotecnologia en la universidad de Barcelona y iré el segundo semestre del curso 21/22 de Erasmus a Leipzig.

Hola!

soc la Laura, estudio traducció i interpretació a la Universitat Autònoma de Barcelona i vaig d'Erasmus a Leipzig tot el curs 2021/22!

¡Hola!

Pues nada, habrá que presentarse: soy Dafne y estudio Física. Estaré en Leipzig todo el curso desde septiembre.

¿Alguien más que vaya en septiembre?¿Y alguien más de físicas?

Hey Dafne!

Soy Miguel, voy a Leipzig y también estudio físicas. Nos veremos supongo!

Heyy

Soy Karen, estudio Biotecnologia en la universidad de Barcelona, voy a finales de esta semana a Leipzig, en teoria solo hago el primer semestre allí y me gustaría conocer a gente y poder hacer cosas guays!

Holaa, soy Isabel. Estudio traducción e interpretación en la universidad Autónoma de Madrid. Estaré todo el curso en Leipzig.

Hola! Soy Sara y estudiaré Química durante este curso en la Universidad de Leipzig.

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!