Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Linz 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linz 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linz en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linz.

Livin' la vida Erasmus!

Voy a linz el próximo curso 2018/2019 , soy de la Universidad de Sevilla y estudio Ingeniería Informática de Software. Que tal si creamos un grupo de estudiantes erasmus para conocernos antes de llegar?? 

Hola! Soy Ane de Bilbao e iré a Linz a la JKU el primer semestre del curso 2018/2019. 

Hola! Soy Silvia de Marbella y estudio en Cádiz, seguramente este en Linz durante el primer semestre del curso que viene, iré a Privaten Padagogischen Hochschule der Diozese Linz, si hacéis cualquier cosa contad conmigo!

Hola! Soy Silvia de la Universidad de Valencia y el primer semestre del curso 18/19 iré a la JKU.

Hola!! Soy Tania de Bilbao y el próximo semestre también estaré de erasmus en Linz en la JKU.

Hola! Soy Eva, de Madrid, y el próximo curso también iré a Linz, a la PHDL. Voy con tres amigas. Estudiamos Educación en la Universidad Antonio de Nebrija.

Hola! Soy José, de Granada, y también estudiaré el primer semestre en Linz en la Private Pädagogische Hochschule der Diözese Linz. Estudio educación primaria.

Hola!! Somos Carmen e Irene, de Madrid. Vamos a estar aquí, en Linz, durante el primer cuatrimestre (2018-2019) estudiando educación primaria y pedagogía en la Pädagogische Hochschule Öberosterreich. Estaría guay quedar un día a tomar algo! 

Buenas! Soy Javi, estudiante de Ingeniería Mecánica y estaré de Marzo a Mayo viviendo en Linz. Escribo por si existe algún grupo de españoles (o erasmus) de allí, y por si me recomendaríais alguna residencia o algo para vivir allí. Espero conoceros!

Buenas!!

Soy Jesus García, he terminado recientemente Ingeniería Química en la UPValencia.

Vengo a Linz a hacer la prácticas hasta septiembre.

Me alojaré en De Karl Grüner haus, pero aun no puedo recomendar nada porque no he entrado.

Me gustaría unirme a vuestros grupos para ir a tomar algo o hacer algun viajecillo!

:))) 

Voy en el curso 2019/20 pero si alguno me pudieseis ayudar para elegir residencia seria genial. Estoy entre una cerca del campus julius raab se llama y otra en el centro, milestone. Que me recomendais?

Hola! Acabo de llegar a Linz. Estaré haciendo el TFM en la JKU hasta septiembre, así que si alguien se anima para tomar algo, hacer algún plan, excursión... Me gustaría conocer españoles por aquí!

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!