Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Linköping 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linköping 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linköping en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linköping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linköping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linköping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Durante el primer semestre del próximo año estaré haciendo el erasmus en Linköping. He creado un grupo en face con el mismo nombre que este foro donde podremos compartir información, temas de alojamiento, viajes, resolver dudas, etc. La idea es que sea tanto para los que vamos el primer semestre como para los del segundo y así nos ayudamos entre todos.

Un saludo! :)

Hola soy Beatriz, el año que viene yo también voy el primer semestre. Me parece perfecto la idea de un grupo en fbook! Cómo se llama exactamente?

Hola! A mi también me interesa el grupo!! Yo también voy el primer semestre el año que viene

Estoy buscando el grupo y no me aparece...

Hola me llamo Felix y tambien asistire el primer cuatrrimestre el año que viene, me interesa lo del grupo, como puedo encontrarlo??

A mi tampoco me aparecía ninguno, lo único que me sale es una página con ese nombre, ya le he dado a me gusta! 

He dejado en la página que ha hecho Oriol el enlace al grupo, porque aquí no me deja enviarlo. Dadle a publicaciones de página y ahí estará, tenéis que darle a lo de solicitar entrar :)

Hola chicos! Me llamo Nerea y yo ire de erasmus a Linköping el proximo año el curso entero. ¿Alguno sabe como funciona el tema residencia/alojamiento?, ando bastante perdida en ese tema.

Holaaaa, soy David. Encantado. El año que viene también voy a Linköping el año completo. ¿Cómo es lo del grupo de fb? 

Con respecto al alojamiento, mirad aquí: https://www.studentbostader.se/en/my-pages/registration?position=Kunduppgifter&timeout=true

Hola!! Me llamo Moisés y pasaré el primer cuatrimestre por esta maravillosa ciudad, puedo unirme al grupo de facbook? Un saludo a todos

holaaa!! Soy Andrea y voy el segundo cuatri! por ahora alone xd un saludoo

Buenas! Soy Irati e iré a estudiar un máster a Linkoping durante los próximos dos años! Saludos!!

Hola! Soy Xabi y también voy a estudiar un máster a Linkoping los próximos 2 años.

Un saludo!

Hola soy Sabina, estudio educación infantil en la Uma y el año que viene hare el segundo cuatrimestre allí, en Linköping (espero conoceros y así estamos juntos/as por allí)

Besitos!!!

Hola, yo soy Isabel e iré el primer cuatri a Linkoping.

Un saludo a todos

Hola! Soy Andrea y también voy a ir a Linkoping, en mi caso el primer cuatri, busco el grupo y me uno! Aceptarme porfa!!

Buenas, yo me voy a LIU el primer semestre, estoy ahora buscando piso pero veo que esta dificil, si alguien se apunta para compartir perfecto!

Un saludo!

Hoola a todo el mundo, un poco tarde pero me acabo de meter tanto aquí como en el grupo de face. Estudio 4º de informática y estaré el curso entero, a partir de septiembre. Nos vemos por allí! :D

A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!