Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Limerick 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Limerick 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Limerick en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Limerick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Limerick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Limerick.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas! Tengo plaza en Limerick para el curso 19/20 y de momento, no conozco a nadie que vaya hacia allí. Estudio el grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Sevilla, mi ciudad y me gustaría saber de alguien que tenga este destino para conocernos, ayudarnos y no llegar de primeras solxs. 

¡Gracias!

¡Hola! Tengo plaza en Limerick para el curso completo 19/20 y de momento no conozco a nadie que vaya hacia allí. Estudio el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia. Me gustaría saber de alguien que tenga este destino para conocernos y ayudarnos :)

¡Gracias!

HOLA!

Yo soy Luis, de Pamplona. El año que vinene también voy a Limerick el primer semestre. Estoy mirando el tema del alojamiento y creo que me voy a decidir por coger una resi en el campus. Lo que no sé es qué residencia en concreto. ¿ideas?

Thx!

Hola a todos! 

Soy Nico, de Miranda de Ebro y estudio ADE en Vitoria-Gasteiz y también voy a estudiar el primer cuatri en Limerick . Yo también estoy buscando residencia, lo mas seguro que en el campus. Aunque no sé muy bien cuál, por si alguien conoce mejor el tema . 

Gracias!!!

¡Hola!

Soy Ana, de la Universidad de Navarra. Estudio Periodismo y voy el primer cuatri a la Universidad de Limerick. También estoy mirando el tema del alojamiento, que seguramente será alguna de las villages del campus. Me gustaría conocer gente que también vaya a Limerick para hablar y decidir por qué optar.

¡Gracias!

Hola a todos!! Tengo plaza para el primer semestre (curso 2019-2020) en la universidad de Limerick. Estudio traducción e interpretación en Canarias y no conozco a nadie aún con el mismo destino. Busco alojamiento, piso o residencia (en caso de la segunda, cuál me recomiendan).

Muchas gracias

saludos

Hola!

Soy Unai, estudio Estudios ingleses en Vitoria y tengo plaza para todo el curso en Limerick. No tengo ni idea de si decidirme por alquilar piso, o residencia; ¿consejos?

Gracias!

Holaa!!!

Soy Naroa, Estudio Ciencias Politicas en Bilbao, en la UPV, y voy el primer semestre a Limerick. Me gustiaria coger un piso, si alguno esta buscando piso tambien, podriamos hablar y buscar algo.

Graciaas y un saludo :)))

Hola otra vez :), si os parece bien podriamos ponernos en contacto los que queramos para ir mirando diferentes tipos de alojamiento y tal y asi compartir informacion y barajar si alguien quiere coger piso o lo que sea. Y asi ya ponernos en contacto para conocernos un poco. 

Un saludoo!!

Hola!! Soy Rosa, de Madrid, estudio el grado de Estudios Ingleses en la UAH y tengo plaza para todo el curso 2019/20 en Limerick. Básicamente, estoy súper perdida con todo el tema del alojamiento y esperaba encontrar algo de ayuda por aquí.

Gracias de antemano!!

Hola! Tengo plaza en Limerick para el primer semestre del curso 19/20 y no conozco a nadie que vaya allí todavía. Estudio el grado de Educación Primaria Bilingüe en la Universidad Loyola Andalucía y me gustaría conocer a gente que tenga este destino para ayudarnos con el Erasmus, ya que creo que estamos todos un poco perdidos. 

Muchas gracias :)

¡Hola! Soy Mireia Mesa, estudiante de tercer año del grado de Estudios de Inglés y Español en la Universidad Autónoma de Barcelona. El próximo semestre estaré estudiando en Limerick. Si existe algún grupo o algo de gente que vaya a ir en septiembre, agradecería que me avisarais. Para no ir tan perdida al llegar, más que nada jajaj un saludo

Hey! Soy adrián, estudio economía en la universidad de granada y voy a estar el curso completo en Limerick, voy a ir a vivir a la residencia Groody, alguien más se va a Vivir allí también?

Hola!

Soy Begoña, de Granada.

Acabo de terminar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y me voy este año a Limerick de AuPair. Me gustaría conocer gente que también vaya a la ciudad a estudiar o trabajar, para hacer piña y por lo menos conocer a alguien los primeros días!


Gracias!

Hola a todxs! Soy Paula, estudiante de filología inglesa en Salamanca. Este curso 2019/2020 estudiaré en Limerick y ando un poco perdida ya que aún no conozco a nadie. Me encantaría conocer gente nueva:)

Un saludo chicxos

Holaaa, en una semana llego a Limerick y no conozco a nadie por allí, no voy exctamente de erasmus ya que acabo de terminar la carrera pero me voy unos meses a mejorar el inglés y tratar de buscar algún trabajillo pero con actitud de erasmus 100%, si alguien también está un poco perdido como yo, agradecería que me mandárais un mensajito para ir conociendo a gente.

Un saludo y gracias!!!!

Hola! Soy Laura y llevo un par de semanas en Shannon como au pair. Voy a estar unos meses para mejorar mi inglés, pero en este tiempo me gustaría conocer a alguien para salir de vez en cuando y hacer alguna actividad o excursión. Si os interesa, escribidme! :)

Gracias!

Laura

Hola Laura! Encantada. Cuenta conmigo para lo que sea!! 

¡Hola! Soy Celia y voy a estar en Limerick desde enero hasta junio. No conozco a nadie allí y me gustaría conocer a alguien para salir o hacer planes. ¡Gracias! 

A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!