Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liege 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liege en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liege, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liege o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liege.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy estudiante de Sevilla y estudio el grado de Turismo. El año que viene estudiaré el curso entero en Liege. Me gustaría hacer un grupo de Whatsap para ponernos en contacto los que vamos el año que viene a estudiar alli.

Un saludo.

Hola, me llamo Mariángeles y soy estudiante del doble grado de ADE y Economía en la Universidad de Málaga. El año que viene me voy de Erasmus a Liege, a la Universidad Haute Ecole de la Province de Liege y me gustaría conocer a gente que esté en mi misma situación, para ponernos en contacto. Un saludo.

¡Hola! Me llamo Alicia y soy de Barcelona.

Estoy estudiando Información y documentación + Comunicación audiovisual en la Universidad de Barcelona.

El curso que viene, durante el primer semestre me iré a Liège, a la Haute École de la Province de Liège.

Si hay alguien interesado en compartir dudas o inquietudes sobre el erasmus, podéis contactar conmigo :)

¡Saludos!

Hola !

Estudio en Sevilla el grado en Finanzas y Contabilidad( Soy de Granada) , el proximo año estare por lieja durante el curso entero . Si haceis un grupito  para dudas y tal no estaria mal ! . Saludos a todos !

Hola !:) Me llamo Blanca y estudio Marketing e Investigación de mercados en Málaga, el año que viene(2016/2017) me voy de Erasmus a Liege en Haute Ecole de la Province de Liege. Me gustaría un montón encontrar a gente que este en la misma situación que yo :D

Hola!!! Soy Lola de Derecho y ADE de la universidad de Granada me gustaría saber si hay un grupo para hablar los que nos vamos el año que viene (2016/2017) a   Lieja. 

Hola! Me llamo Paula y estoy estudiando 3º de Traducción e Interpretción en la Universidad de Salamanca. También voy el año que viene a Lieja (2016/2017) todo el año a cursar 4º. Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación a ver si nos vamos conociendo antes de ampezar. un saludo !!

Buenas, me llamo Diego, soy canario y me voy a Lieja todo el año a cursar mi primer año de Máster. Soy muy sociable y como buen canario me gusta la rumba. Además sé bastante francés así que siempre puedo ayudar de traductor.  Me gustaría ir conociendo a la gente que esté como yo para ir organizando todo. 

Un saludo desde Canarias !! 

Holaa!!

Me llamo Marta y soy de Canarias. Estudio veterinaria y mi intención es ir el curso que viene a la Lieja todo el año. 

Un saludo!

Hola!!! Me llamo Ester y estudio 3º de Fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). El año que viene iré a Lieja el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo antes de ir para allí :)

Un saludo!

¡Hola!

Yo soy Vega y estoy estudiando 2º de enfermería en la Universidad de Salamanca, el próximo año estaré en Lieja el primer cuatri y me gustaría ir conociendo a gente que esté en las mismas y también alguien que quiera buscar piso! 

Holaa!!

Me llamo Aitor y estoy estudiando 3º de Empresariales en la universidad de San Sebastián. El año que viene tengo intención de ir a Lieja el primer cuatri y para entonces me gustaría conocer gente que esté en la misma situación.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Ana y estudio Física en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo año iré a Lieja el primer cuatrimestre. Mi universidad de destino está en el campus de Sart Tilman. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

Saludos!

Holaaa,

Me llamo Jose y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. El año que viene voy a Lieja a estudiar en la universidad HEC-Liège. Me gustaria ir conociendo a la gente que también va allí.

Un saludo!!

Hola! Yo soy Ana, de León y estudio en Oviedo Lenguas Modernas y sus Literaturas. También me han concecido el Erasmus a Lieja el próximo año! Me gustaría ir conociendo gente. 

Respecto al alojamiento, me gusta la residencia Student Hotel. ¿Alguien más está pensando en ir? :)

Hola, soy María! Estudio 2º de Derecho en la Universidad Católica de Valencia. El año que viene cursaré 3º en Liège y me gustaría conocer a gente en la misma situación que yo :)

¡Buenas! Me llamo Nacho y estudio Traducción e Interpretación en Córdoba :) El año que viene una compañera de clase y yo vamos a pasar el Erasmus en Lieja y había pensado en escribir un mensaje para conocer gente que tuviera el mismo destino! He visto que en otros destinos han hecho un grupo de wa para tener contacto previo, qué os parece?  

Hola, soy Emma, estudio ADE en la Universidad de Valladolid y el año que viene voy el curso entero a la universidad de Liege a  la HEC management school; me gustaría ir conociendo gente en la misma situación que yo. Un saludo:)

A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!