Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liberec 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liberec 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liberec en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liberec, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liberec o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liberec.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! 

Me llamo María y el próximo curso 2018/19 lo realizaré en Liberec. Actualmente, soy estudiante de doble grado de CAFD Y EDUCACIÓN PRIMARIA en el campus de Melilla (UGR).

Me gustaría ponerme en contacto con personas que vayan a realizar el mismo programa erasmus que yo. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola María, mi nombre es Guacimara y, al igual que tú, realizaré el ERASMUS en Liberec, concretamente en la univerdad Technical University of Liberec. Actualmente, estoy en 3º de Estudios Ingleses en la Univeridad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). Y también me gustaría mantener contacto con gente que vaya al mismo destino.

Un saludo,

Guacy.

Hola, el próximo curso iré a la Technical University de Liberec y también curso Estudios Ingleses en la Universidad de La Laguna. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para saber sobre tu experiencia, muchas gracias. 

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!