Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leipzig 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leipzig 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leipzig en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leipzig, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leipzig o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leipzig.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa!

Estudio Filologia inglesa y me han confirmado Leipzig como destino eramus! :)

Yo estudio Psicología y al año que viene también me iré a Leipzig!! :)

Una pregunta: has podido empezar a hacer los papeles para la matricula?

Noo! Aun nada. Aquí en Castellón estamos en fiestas y esta semana no hay clase de la uni ni nada, a si que la semana que viene hablaré con la coordinadora que me informé de algo!

Hola! Yo estudio magisterio en Cantabria y también me han confirmado Leipzig como destino erasmus :)

La semana que viene tenemos una reunión para empezar con la elección de asignaturas y demás...

Una pregunta, dónde os vais a quedar? en piso o en residencia??

Hola! Acabo de darme cuenta de que también hay un foro en castellano, así que os saludo también por aquí :) Estudio Filología inglesa en la UVA (Valladolid) y también voy a Leipzig este año que viene. Yo esta semana he empezado el Learning Agreement ¿Os habéis registrado ya en la web de la facultad/hecho el "appication"?

Tomás, tengo un par de compañeras viviendo en Leipzig este año que me han recomendado coger piso cerca del centro, porque dicen que no hay apenas diferencia de precio con las residencias y que está mucho más cerca de todo (su residencia está como a 30 min en bus/tranvía). Así que a mi me gustaría buscar mejor un piso que una residencia :)

Sí, algo me habían dicho de que al final te acabas yendo a piso porque el precio es parecido y en las residencias cada uno va a su rollo (no hay ambiente erasmus). No sé muy bien qué hacer, si coger piso desde el principio o irme a resi, esperar a conocer gente y, cuando tengamos un grupillo, irnos a piso.

En cuanto al Learning Agreement todavía no nos han dicho nada en la facultad... espero que esta semana se pongan las pilas con los trámites y nos den algunas indicaciones. Por cierto, ¿qué es eso del "apication"?

Saludoss!! ;)

Es una especie de solicitud que hay que rellenar, o a mi me ha dicho mi coordinadora que tengo que hacerlo. Consiste en crearse una cuenta en la web y rellenar con tus datos después un formulario online :)
Yo creo que prefiero irme a un piso de primeras y si es necesario, cambiarme a otro con gente conocida más adelante. Pero vamos, que estoy como tú, no tengo ni idea de qué hacer aún.

Hola yo soy Cristian de la universidad de Granada y estudio Filología Inglesa. Yo también he recibido lo de la application online, pero estoy un poco liado y aquí en mi universidad no me solucionan nada. Por eso quería preguntar si lo del language agrement como va 'lo tiene que firmar un profesor ? Es que no me he enterado bien. Respecto a lo de piso o residencia, yo me decidí más o menos por residencia puesto que no conozco a nadie y pienso que en residencia se conocerá a más gente' aunque prefiero piso. Un saludo y a ver si me podéis ayudar con lo de el language agrement.

Creo que estamos todos liados con lo mismo >:(  En mi facultad a lo de las firmas lo llaman "La Gymkana" Porque por lo visto te lo tiene que firmar el coordinador, el encargado de relaciones Internacionales y el Decano de tu facultad (y creo que alguien más, pero vamos, ¡ya es bastante!) ^^

Sí, es un lío de firmas, lo tienes que firmar tú, el coordinador de tu Facultad, el encargado de relacioners internacionales, y, por último, tienes que enviarlo por correo certificado a la universidad de destino para que te lo firmen alli también... un follón bueno. 

Hola!! A mi aun no me han comentado nada del contrato ese... tengo que ir a hablar cn la coordinadora porque no se aun nada...! Yo creo que me iré a resi de primeras y luego ya veremos! Oyeee ¿no hay grupo de face de Leipzig del año que viene no? Podíamos crearlo o algo para hablar po ahí.....

Sería muy buena idea! te paso mi facebook por mensaje privado!

Si hagamos un grupo, Tomás ya tiene mi facebook. Se crea y nois vamos poniendo al día. Un saludo.

Hola de nuevo. A la respuesta de Cristian, en lo del learning agreement no lo tiene que firmar el coordinador, el que te hiciese las pruebas de Aleman. En mi universidad, nos hicieron unas pruebas para acreditar el nivel, y los tutores de aleman me lo tuvieron que firmar. 

Y a lo del grupo de facebook me parece genial, aunque no se como hacerlo

Hola! a mi también me han concedido la beca erasmus para Leipzig, la idea del grupo de facebook está muy bién, por si ya se ha creado dejo aquí mi facebook por si alguien me puede invitar. Es Jimmy Ávalos.

Jimmy te he buscado en face pero hay mucha gente con tu nombre , el grupo ya se ha creado. buscalo tu mismo es : Erasmus Españoles en Leipzig 2013 - 2014 

Hoola! me llamo Ana de Cordoba y estudio fisicaa ayer mismo me dijeron que me confirmaban leipzig como destino erasmus!!

Tambien tengo la duda de si residencia o piso, el precio parece ser que es muy parecido pero de primeras sera mejor residencia no? que opinais?

A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!