Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leeds 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeds 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeds en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeds, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeds o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeds.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa

Me llamo Alba y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Murcia y me han dado el erasmus para la universidad de Leeds. Dos cosas:

¿Alguien que esté alli este año estudiando mi misma carrera que me pueda aconsejar asignaturas, y que me hable de como es la carrera alli?

¿alguien mas que vaya a hacer el erasmus en Leeds para el curso 2015/2016?

Graciaaaas

Holaa alba!! Yo voy a leeda de septiembre a febrero, estudio Magisterio Bilingüe en Granada. Hablando con gente de otros años me han recomendado la residencia Henry Price, dicen que es la que mas fiestas orgamiza y a 10 min del centro. He visto fotos y está genial!!

Holaaaa! Soy katy , estudio en la UCM y voy de erasmus a Leeds el curso completo 2015/16. Tengo muchas dudas respecto9 al alojamiento, e smejor compartir un piso o alojarse en una residencia? *

Holaa, soy Sara, estudio Bellas Artes en la Politecnica de Valencia. Me han dado erasmus para Leeds todo el curso que viene. He estado mirando y el piso cuesta lo mismo que las resis al final, porque en muchas ocasiones las facturas no están incluidas y tienes que ir sumando. 

¿Sabéis de alguna resi que os hayan dicho que está bien?

Hola! Soy Manuel, estudio en la UCM y también voy a Leeds el año que viene para el curso completo. De momento estoy un poco perdido, pero por lo que he visto creo que la mejor opción son las resis que hay en la página de la universidad

Yo estoy investigando en foros y eso, y parece que las que tienen mejor acogida son la Henry Price y la Leodis.

Eiiii! Yo voy para el año completo.  Pues yo he leido que coger piso es mas barato que la residencia y he visto la pagina que recomienda la universidad y hay varias cosas interesantes. Es cuestion de ver todas las opciones.

Podriamos hacer un grupo en face para compartir toda esta informacion no? y asi andar menos perdidos jajaj

Buenas! Yo soy Ana y estudio RRII en la UCM voy el  curso 2015-2016 a Leeds. Yo he estado viendo y hay algunas residencias que tienen media pensión y tienen buena pinta, pero lo mas barato son los pisos. Y lo del grupo de Face me parece genial, así si encontramos algo interesante lo vamos comentando :)

Lo del grupo de face me parece una idea genial. ¿Quién se encarga de hacerlo?

He estado hablando con erasmus de otros años de uk y me han recomendado que si vamos a piso, vayamos antes a verlo y no lo cojamos por internet porque después pueden haber muchas sorpresas.

Holaa! todos estamos con el lio de residencia o piso, lo del grupo de Faceme parece genial . Por otro lado quisiera saber si hay algún estudiante internacional aquí soy de Lima, Peru y bueno tengo visa de estudiante , se que  hay que hacer unos tramites para la visa  , si alguno quisiera compartir información,  encantada :) 

Lo he buscado en face y no me sale 

Vuelvelo a buscar, si que esta. Te iba a poner el link por aqui pero no me deja .

Hola, mi nombre es Laura, y estudio Derecho en la UCM. Me gustaria saber que debo empezar a hacer con la universidad de Leeds, ya que estoy un poco perdida. Gracias! 

Hola Laura! No te preocupes durante la próxima semana nos van a mandar un mensaje con los datos de Leeds y diciendonos qué es lo que debemos empezar a hacer, de todas formas cualquier duda que tengas una vez que te llegue el mensaje es ir a la oficina erasmus a preguntar.  O al menos eso me dijeron cuando fui el martes a preguntar jajaja

¡Hola! Soy Carlos y estudio ingeniería aeroespacial en la UPV. Voy para Leeds todo el curso 2015-16, y me interesaría coger un piso compartido allí. Por lo que habéis mirado, ¿preferís piso o son mejores las residencias?

Holaaa, yo he hablado con una chica que estuvo el año pasado y se fue a un piso y después por problemas con las compañeras se cambio a resi y estuvo mucho mejor. tambien he hablado con un chico que esta ahora allí en piso y esta bastante bien, paga poco mas de £70 y dice que tiene todas las billos incluidas. Eso si, ambos me han dicho que las casas son todas muy muy viejas, con olor a humedad y esas cosas. 

Hola Ana! si me ha llegado un correo y he comenzado a hacer el applying, pero tengo un monton de dudas y el plazo acaba el 15 de abril. Nose cual es la residencia mas cercana a la facultad de derecho, ya que ir a residencia es mi primera opción. ¿Alguien sabe si ya se pueden solicitar las residencias y como? 

Hola, Laura! Yo ya he hecho la application form y me han mandado ya un mensaje aceptándome. Mi primera opción es residencia también. Hasta que no hagas la application form y te acepten no puedes coger la residencia. Cuando te aceptan te dan un numero ID con el que puedes solicitar la residencia. Si vas el primer cuatri, tienes hasta el 1 de julio para cogerla. si coges las resis de la uni, tienes plaza asegurada por ser Erasmus, pero no te aseguran he te den la he has pedido. Por eso hay que darse prisa. Yo mañana cojo ya la resi, si tienes dudas ya sabes

A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!