Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Inicio clases (DERECHO)


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

He estado hablando con mi coordinadora en Salento (una tal Monica) y me dijo qe las clases para Derecho empezaban el 13 de septiembre y acababan el 4 de diciembre.

Yo y mi compi (Marta) hemos cogido el vuelo justo para el dia anterior (menuda mala pata) y hacemos Santiago de compostela- Roma; Roma-brindisi

con Ryanair y nos sale por unos 160€ qe no está nada mal comparado con los demas precios que vimos. Espero qe ya esteis en Lecce por esas fechas y que, a ser posible, qedemos esa noche para cenar, tomarnos unos capuccinos, unas birras o lo qe sea menester (sobre todo los derechitos, qe parece qe somos los primeros en empezar)

Bueno, espero qe os sirva de algo la informacion y os aconsejaria que empezaseis a ver vuelos ya, pqe cada dia están mas caros (y con menos plazas).

Cada vez qeda menossss!

Un besiño :)

Por cierto! viendo que con ryanair llevar más kilos que los 10 de la maleta de mano y los 20 de bodega a Brindisi nos sale carísimo nos hemos estado informando y hemos encontrado una pagina que te recoge las maletas en la puerta de casa y te las lleva hasta donde tu digas. Seguramente sea la que utilizaremos Marta y yo para que cuando tengamos piso nos manden ropa pqe no se a vosotros, pero 20 kg los cubro rapidamente jeje.

La pagina es www.sinmaletas.com y desde Pontevdra a Brindisi nos cobran 76€ por 40kg qe no está nada mal.

Por cierto como llevais la busqueda de pisos?

Un besito!

Yo voy al final con un compi italiano de mi facultad, que nos va a buscar piso a mi colega pedro y a mí, nos vamos el día 23, desde sevilla a milan, y de milan a brindisi, la verdad es que eso de las maletas esta bastante bien, me lo tendré que pensar, jeje, bueno un abrazo y nos vemos pronto todos por allí, buen verano!

el 23 de agosto os vais ya?

De septiembre :), tengo exámenes en september, cosas de mal estudiante,....

jaja

a mi este año me tocaron en julio asiqe...

no se qe sera peor :(

bueno espero qe pa cuando llegues nosotras ya estemos instaladas y podamos guiaros algo xDD

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!