Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lecce 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 33 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lecce 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lecce en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lecce, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lecce o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lecce.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Iria soy de Pontevedra y me acaban de asignar lecce como destino erasmus para el curso 2013-2014, hai alguien que vaya también a Lecce y que estudie Educación Infantil??

Hola, me llamo Laura y soy de león! También me acabo de enterar que me voy el año que viene de erasmus a lecce para el curso 2013-2014, lo que pasa que yo estudio administración y dirección de empresas!! podriamos contactar unos cuantos y crear grupo facebook!

Hola! soy Elena y soy de Murcia, y también me voy a Lecce de Erasmus. Estudio biología y tengo una compañera que hizo el Erasmus allí hace un par de años y me habló muy bien del sitio :). Si quereis saber cosas del lugar puedo preguntarle e ir poniéndolo. Un saludo a las dos :)

HOLA! Me llamo Susana y tambien me voy el año que viene a Lecce de erasmus.Soy de valladolid y estudio ADE. Estaria bien cear un grupo en fb!yn saludo

Buenas!! Soy Carmen, de Palencia y estudio derecho en la universidad de Valladolid.

¿Alguien sabe ya qué día comienza el curso ?

Gracias.

Buenas gente! yo también soy de Valladolid, estudiante de Derecho, y aquí estamos para ver si nos enteramos de algo ya!  si teneis grupo en facebook avisen gracce!

Hola! Yo soy Natalia y estudio Periodismo en Valladolid. También me voy a Lecce de erasmus!

De momento no se mucho sobre el año que viene, lo único que me han comentado es que es un buen sitio para estar.

Y lo del grupo de Facebook me parece buena idea :)  

Ciao! También me voy a Lecce todo el curso que viene. Me llamo Raquel, soy de Valencia y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas.

Hola!! He creado el grupo en facebook se llama Erasmus Lecce 2013-2014, espero que podáis entrar, alomejor os tengo que agregar al facebook antes, la verdad que no sé como va el tema!

¡Buenas chicos!

No sé si habéis visto esto: http://erasmusu.com/es/concurso-foros-erasmus

Quizás os interese ganar un premio por quedaros aquí en vez de iros a un grupo de Facebook :)

Buenas me llamo Manu, soy de Educación Infantil de la UAM de Madrid y tambien me voy de Erasmus a  Lecce en 2013-2014, estoy un poco perdido, sobre todo en el tema de elegir asignaturas...

Hola soy Manu, de Jaen, estudio biología, y el curso que viene voy a lecce. Bueno pues ya ire preguntando cosilllas que me surjan. Un saludo y nos vemos al año que viene!!!!

Elena Fagín informanos de todo lo que te vayas enterando! seguro que nos viene bien, desde alojamiento, precios, que visitar, cual es el trato por parte de la uni de allí, y la fiesta también estaría bien! ;P


Un saludo gente! que cada vez somos más!

Hola Laura, yo no encuentro el grupo de facebook....

Holaaa a todosss!!! 

Acabamos de darnos cuenta de que ya existia un foro para el erasmus en lecce el año que viene! Soy Laura de Córdoba y estudio Derecho. Tendremos que ir poniéndonos en contacto todos para ir concretando temas de alojamientos y tal que es lo que más prisa tiene. Voy a intentar seguir por el grupo de facebook que se usa más!

Saludossss y encantadaa :)

Hola!!! Me llamo Diego y me voy a Lecce el año que viene también. Estudio Relaciones Laborales en Vigo. Se sabe algo de algún grupo en facebook o algo? Os dejo en enlace a mi facebook por si a alguien le apetece ir comentando un poco.

http://www.facebook.com/diego.rodrigolopez

Acabo de crear el grupo de facebook, no puedo poner el enlace pero si buscais: Erasmus Lecce 2013/2014 no deberíais tener problemas para encontrarlo.

hola! soy Alba de Cordoba, estudio 5º de derecho y tambien voy para Lecce de cabeza!! asiq alli os vere a todos los que vais para alla! por cierto estoy liadisima cn los tramites...averr si nos echamos una manilla cn los tramites... un saludoo!!

Hola chavalada! Soy Juanma de Jaén y estudio Ing. mecánica, me gustaría saber si hay alguien más de mi especialidad.

pd: No encuentro el grupo de facebook.

A mostrar 1-20 de 33 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!