Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 31 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Las Palmas de Gran Canaria en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Las Palmas de Gran Canaria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Sergio , soy un estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y el año que viene voy a realizar el SICUE a las palmas y me gustaría conocer gente y compartir piso con gente agradable y simpática , soy un chico simpático , extrovertido y me encantaría conocer gente para vivir esta experiencia junta,

Holaaa os dejo mi número por aquí por si alguien lo ve y necesita lo mismo que yo 6 cinco 4 ochenta y cuantr , ochenta y seis y ciencuenta y nueve

El numern que no se entiende es cuatro jejejeje intentar descifrarlo pprque no me seja publicarlo con número .

Seis cinco cuatro ochenta y cuatro ochenta y seis cincuenta y nueve. En este orden

Hola!! Soy Laura, una chica que estudia derecho en la UGR, y me han dado la SICUE para el año completo en Las Palmas de Gran Canaria, me encantaría conocer a gente que se vaya también de SICUE a este destino para hablar con ellos de sus planes y si necesitan buscar piso como yo. Muchisimas gracias. 

Hola me llamo Pedro, estudiante de la UGR (Granada) y estudio Geografia y Gestión del Territorio, me han concedido el curso completo en Las Palmas y nada me encantaría conocer gente que vaya para Las Palmas y que busquen piso. No fumo, beber poco, ya que soy deportista.  

Un saludo

Hola soy Júlia, estudio arquitectura en la UPV, me han dado la SICUE para el año que viene completo en Las Palmas de Gran Canaria, me encantaría conocer a gente que se vaya también de SICUE a este mismo destino y si también necesitan buscar piso.

Gracias.

Hola, yo soy Marta y estudio traducción e interpretación en Vigo.

Hola, soy Paula y el año que viene me voy a Las Palmas de SICUE.

Estudio magisterio y me gustaria ir conociendo gente para el momento de llegar alli.

Un saludo

Hola soy Ana, estudio Eduación Primaria en la Universidad de Granada. El año que viene estaré el curso completo en Las Palmas de Gran Canaria. Me encantaría conocer a gente que también este allí el curso que viene y busco piso para vivir durante todo el curso.

Hola, soy Mercedes, estudiaré el año que viene la SICUE en Canarias en la Facultad de Veterinaria, estoy un poco perdida así e gustaria encontrar compañeros de piso y cionocer gente!!

Soy Adri, estudiaré ingenieria eléctrica en la ULGPCy al año que viene nos veremos por alli, si quereis ponerse en contacto conmigo

Hola, soy Dani. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y el año que viene estaré el curso completo en la ULGPC de Las Palmas de Gran Canaria. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí el curso que viene y que vaya a compartir piso. Podemos ponernos en contacto.

Un saludo !

Buenaas! Soy Pedro, tengo 21 años y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO (Sevilla), el año que viene voy de SICUE a Las Palmas de Gran Canaria. Busco gente para compartir piso!!! 

Buenas!!

Soy Jose Ramon, soy de Santander y estudio GADE en la Universidad de Cantabria, el proximo curso lo realizare en Las Palmas de Gran Canaria, busco gente para compartir piso.

Gracias.

Hola!! Me llamo Anabel, soy de Ciudad Real y estudio medicina en Albacete. El año que viene voy de SICUE a las Palmas de Gran Canaria. Me encantaría conocer a gente que se vaya a estar allí el curso que viene. 

Hola, soy Alberto, Estudio Ciencias de la actividad fisica y el deporte en Almería, el próximo año estaré en las Palmas con la beca SICUE y busco compañeros para buscar piso. No dudéis en escribirme.

Holas, soy Claudia, estudio Derecho y ADE en la Universidad de A Coruña y el curso que viene estare en la ULPG. Me gustaría conocer gente y ademas estoy buscando gente para compartir piso. 

Graciassss!

Hola, soy Adrián, estudio en la universidad de Salamanca pero pasaré el siguiente curso en las Palmas, tampoco conozco a nadie en la isla, si quieres contáctame.

Hola!!!

Me llamo Sandra y soy de Barcelona. Estaría interesada en encontrar una habitación para el próximo septiembre para quedarme solamente un semestre.

Me considero una persona divertida, respetuosa y a la que le gusta hacer vida con los demás compañeros. Así, preferiblemente me gustaría compartir piso con otros estudiantes con el mismo perfil, y a los que les guste salir y hacer planes. 

Si tenéis una habitación libre o queréis buscar un piso juntos, no dudéis en contactarme!!

Sandra

A mostrar 1-20 de 31 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!