Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lancaster 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lancaster 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lancaster en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lancaster, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lancaster o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lancaster.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Ibon Alzaga y estudio 3º de ADE en la universidad de Deusto. El año que viene iré a Lancaster y queria saber quienes vamos

para hacer un grupo en face o lo que sea

Buenas, soy Mario. Estudio Derecho en la universidad de Córdoba y el año que viene estaré en Lancaster todo el curso. ¿Sabéis que es lo mejor para el alojamiento? 

Hola!! Yo soy Clara y estudio Derecho y ADE en Sevilla y también voy el curso que viene a Lancaster. En cuanto al alojamiento yo sigo buscando, pero en la página de la universidad hay un link que te ofrece varias opciones.

Buenas! Habeis encontrado algo? algun piso o asi? o teneis pensado ir al campus?

Yo he encontrado una residencia que se llama Damside. Pero no se si es mejor ir al campus. Que vais a hacer??

Hola gente! Soy Natalia de Murcia pero estudio en Granada. No sé exactamente cómo va esta página, pero por fin he encontrado a más gente que va a Lancaster! Estaría bien hacer un grupo de Face e ir informándonos mutuamente de las cosas que nos enteremos, etc. ¿Cuándo vais vosotros, desde dónde y hasta dónde? Yo no sé si ir desde Alicante (por cierto si alguien se va desde aquí que avise) a Liverpool, Manchester o a Londres y ya luego pillar un bus (en megabus son ULTRA BARATOS) hacia Lancaster...

Respecto al alojamiento, en otros grupos erasmus recomiendan vivir en town, pero se ve que el campus no está nada mal (hay bares, cafeterías y muchos servicios). Aunque yo, personal y sinceramente, para un año que voy prefiero vivir en la ciudad! Otra chica de mi uni tb ha elegido vivir en ciudad (pa' gustos coloresss). En fin, ya queda poco más de un mes para la aventura! Ánimo y suerte para los que seguís buscando alojamiento!  Recomiendo para buscar casa: spareroom (sobre todo, hay anuncios nuevos cada día), letstudents, studenthousinglancaster (aquí he encontrado yo mi casa), easyroomate (aquí hay menos movimiento)

Buenas! Yo empiezo este mes economics and international relations en Lancaster University. Me quedo en una de las residencias del campus. En mi caso viajo de alicante a manchester y de alli un tren a lancaster !

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!