Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

dudillas...


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

hola! soy una chica de Málaga que se va a lahti el curso que viene, aqui por lo que sabreis hace bastante calor, por lo que no usamos chaquetones gordos ni cosas asi para el frio, me gustaría que me aconsejarais si merece la pena comprar las cosas de abrigo alli en lahti, por el tema de precio, calidad etc porque aqui me esta resultando imposible por el tiempo que es y porque no se suelen vender cosas asi, asi q tendria q recurir a comprar por internet. tambien me han dicho que hay tiendas de 2º mano alli que están muy bien, por si sabeis algo, gracias !

Hola!

He estado los ultimos 5 meses viviendo en Lahti de erasmus!

En cuanto al frio hace falta que te abrigues muy bien, en febrero llegamos a -37ºC y si no te abrigas bien lo pasas mal...

Yo me llevé ropa de abrigo de España, me fui al Decathlon y solucionado, hay calidad por un buen precio! asi que no te preocupes!

Las tiendas de 2nda mano estan bien pero yo iria preparado desde España.

Estarás en Mukkula?

Que envidia, llegué hace 2 semanas a España y ya quiero volver, aquello es increible!

Disfrutalo!

hola! si, estoy en Mukkula, ya me han dicho asta el piso en el que estaré jeje, lo malo es q yo me voy a finales de agosto y ahora en decathlon no ay nada de invierno, ya fui hace meses y me dijeron q hasta septiembre nada. asi q solo me keda recurrir a la ropa de alli, espero q no esté muy cara.. gracias x contestar!

Que envidia de verdad, hace 2 semanas dejamos trineos y colchones que seguro os vendrán de lujo en los proximos meses!

También tengo una bici que está en el basement, cuando estés alli me lo dices y te digo que bici es la mia, y haces lo que quiera con ella!; )

En que piso vas a estar? Lo de las despresiones post-erasmus va enserio... Echo de menos todo aquello! Volvería encantado!

Un abrazo!

jajaja la verdad esque tengo muchisimas ganas de irme y con lo que me estas diciendo aun tengo mas! pues me han dicho que es el 10 C, es de 2 habitaciones. olle y lo de la bici como va? puedo decir que es tu bici y me la quedo asi sin mas? o como? jajaj explicame que estoy un poco perdida, y gracias de antemano!

Hola muy buenas a todos!

a finales d agosto me alojaré en Mukkula, y me gustaría saber si es possible recibir visitas o si està muy regulado este tema (tngo unos amigos que les gustaría subir unos días).

Gracias x adelantado :)

Ferran

Hola! estava mirando esto, y cuando he visto lo de la habitacion de la residencia me he quedado pillada, yo tmb estoy en la 10C, me pone tmb 37b, no sera la misma? jiji! en cuanto a lo que dices de la ropa, yo hablé con un amigo que estuvo el invierno pasado y me recomendo comprarme la ropa aqui. Yo tmb fui al Decathlon y me compre cosillas, sobretodo una buena chaqueta. Supongo que si vas a uno lo suficientemente grande deben tener, porque el que yo fui no era muy grande y tenian bastantes cosas, pero me dijeron que en los mas grandes tienen mas variedad. Miralo a ver si tienes suerte! Nos vemos a finales de agosto!

Por cierto, iras al curso este que empieza el dia 15?

Hola! yo estoy en el 10 C pero en la 35b asi q creo q estaremos cerkita jejeje, miraré algo de ropa en el decathlon pero ya en el tiempo en el que estamos hasta septiembre no traeran las cosas de invierno... yo yego el dia 26 a lahti asi q no podre ir al cursillo ese de orientacion, q estudias? agregame si kieres el facebook o tuenti, y ablamos mejor mi nombre es silvia marin garcia y soy de malaga :D

Qué envidia me dais todos los que vais a ir a Mukkula! Hace ya 3 años que por ahora estaba planificando mi erasmus allí. Estaréis genial allí.

En cuanto a lo que pregunta Ferran, no hay ningún problema con las visitas, es un edificio sin recepción, tooodo para vosotros :)

Mucha suerte!

Buenas,

Otro español que irá Mukkula, pero al edificio 10 E. La residencia qué tal es? Limpia más o menos? Y la ciudad? Hay mucha fiesta?

Bueno muchas graciass!

Saludossssss

edubate, ¿a qué te refieres con limpia? si barres y friegas seguro que sí :P

La ciudad de Lahti es pequeña, unos 100. 000 habitantes, pero rodeada de un gran lago y bosque. La verdad es que si piensas ir a Lahti en busca de fiesta...no es el lugar adecuado, aunque te aseguro que en Mukkula tendrás fiesta asegurada.

moi moi!

Hola a todos,

Yo ya estoy por Lahti! El sitio esta muy bien y muy tranquilo.

Os espero aquí con muchas ganas!

Un saludo.

Buenas, soy de Las Palmas de G. C. y mi intención es irme para Lahti a finales de Enero del 2013, para el segundo semestre. Aún no sé si coger la residencia o un piso que ofrece la universidad, ¿alguien que pueda aconsejarme?

Un saludo y gracias de antemano.

He creado un Foro donde poder ofrecer nuestro piso/habitación a otras personas erasmus para poder viajar por finlandia de una forma más económica. Ya que el nivel económico de allí es bastante más caro, por lo menos tener la oportunidad de viajar de una forma más barata. Ahí os dejo el enlace:

http://es.erasmusu.com/foro/finlandia/helsinki/alojamiento-gratis-para-viajar-mas-barato-por-finlandia-2013-2014.html

Muchas gracias y un saludo a la gente Erasmusu!

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!