Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus La Rochelle 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Rochelle 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Rochelle en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Rochelle, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Rochelle o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Rochelle.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Rocío, soy una chica de Cádiz que esta estudiando Biotecnologia y me voy en el próximo curso a la Rochelle. Me gustaría saber con los compañeros que voy a ir. Estoy un poco perdida pero me ha encantado encontrar este foro por casualidad porque estoy segura de que me ayudara muchísimo. Espero noticias de mis nuevos compis. Un besito

Hola!! a mi tambien me han dado la Rochelle, soy de Gijón y estudio económicas! yo tambien espero noticias y saber quienes nos vamos a juntar allí el año que viene! Me han informado algo de la ciudad que esta muy bien y muy buen ambiente pero poca información más puedo dar... Si alguno sabéis algo más y lo podeis compartir genial!

un saludo!

Hola!

Pues ya somos 3! hago un grupo en facebook para que sea mas facil y a ver si se une mas gente, ok??

Un saludo!

Buenas!

Soy estudiante de Derecho en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Hoy me han confirmado que voy el próximo curso a La Rochelle, y la verdad estoy bastante contento porque de los destinos que solicité era el que más me atraía. Por las fotos que he encontrado y la opinión de un colega que estuvo hace unos años de vacaciones, tiene que ser una pasada!

He estado bicheando cositas de la ciudad, algo de residencias y sobre todo foros de chavales de años anteriores, pero aún no tengo nada claro.

Espero que por aquí compartamos información e intentemos resolver las dudas que se nos planteen..

Un saludo futuros vecinos.

pablo cómo se llama el grupo de Facebook que creaste? no lo encuentro

Bueeenaas!


Soy de Madrid y estudio Turismo. Hace poco me aceptaron mi solicitud de Erasmus en la Rochelle y he estado indagando, sobre todo por el tema de las residencias, pero estoy bastante perdida...He estado buscando la página de facebook y no la encuentro :S Si encuentro información interesante, ya os voy contando.

Un beeso!

Buenas, Me llamo Alex, estudio Administración y Dirección de Empresas en la UCO (Universidad de Córdoba) y también estaré el año que viene en la Rochelle. Ando muy perdido todavía. pero por si interesa encontré esta página que puede ser útil sobre el tema de las residencias: 

http://www.crous-poitiers.fr/liste_hebergement.php

Por favor Pablo, pasa el grupo de Facebook cuando puedas.

Estaría bien que lo poco que sepamos cada uno lo podamos ir poniendo por aquí, ¡sería de gran ayuda!

Si perdon! el grupo se llama "La Rochelle ERASMUS 2013 - 2014"

no me deja poner el enlace..!

decidme si lo encontrais! si no, tendremos que buscarnos por facebook para que os lo pueda pasar supongo...

Yo no la encuentro :S Te he mandado una petición al face, será más fácil

he visto que hay alguna residencia, pero q sobretodo la gente va a pisos, que habeis visto vosotros??por cierto, que me he dado cuenta de que no me he presentado..!soy de madrid y estudio ingenieria, voy a la eigsi, alguien mas?y he pensado que a lo mejor es hacer una pagina en facebook en vez de un grupo en facebook, q opinais??puede que sea mas facil de encontrar...

un saludo!

Hola!!

Yo me llamo Mónica y me concedieron tambien la solicitud de erasmus para La Rochelle. Estudio Grado en Comercio en Vigo. La verdad esque estoy bastante perdida tambien, estoy mirando residencia o pisos, alguna sugerencia??? 

Besos! =)

aahh, por cierto, busque el grupo en facebook y no lo encuentro! =S

Hola, ¿qué tal? 

Soy Alberto y soy estudiante de Biotecnología en la Universidad de Cádiz. Para el curso que viene mi universidad de destino es La Rochelle también. He estado buscando alojamiento para residencias y veo que hay diferentes precios según qué tipo de habitación elijas. Respecto a la ciudad, me han dicho que está genial.

Cuando vaya enterándome de algo más os digo.

Saludos!!

Buenas!

Qué tal lo llevais todos? He estado mirando el tema del alojamiento. Os pongo información de las dos opciones posibles:

- Para ver pisos me han pasado esta página http://www.cllaj.asso.fr/

- Para residencias, en Francia las distinguen entre públicas (mucho más baratas) y privadas. Las públicas son las que gestiona el CROUS, pero se nos ha pasado la fecha de inscripción, por lo que ya nada. Entre las privadas estan "Los Estudines", "Cardinal", "Appart Citym Cap Affaire" y "New Rochelle". Para inscribirte en estas solo hay que ponerse en contacto con ellos.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo ! :)

Hola! Yo me llamo Rodrigo, y estudio ciencias del mar en Vigo. Ha mi la universidad de la rochelle me ha mandado la solicitud para la residencia antinea, la tengo que entregar antes del 15 de mayo.

Hola! yo voy también en Septiembre a la Rochelle, ¿qué tal lo llevais?

Yo voy a la residencia Coureilles

Chicos! hay que ser más activos que dan premios!

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!