Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Kuopio 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kuopio 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kuopio en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kuopio, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kuopio o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kuopio.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Marta y estudio Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Kuopio durante el primer semestre del curso que viene

¡Hola! Soy Rodrigo y estudio Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá de Henares. En principio, estaré en Kuopio durante todo el próximo curso, y estaré encantado de conocer gente nueva.

Hola! Soy Irene y estudio magisterio en la Universidad de Granada, aunque soy de Cádiz. El curso que viene estaré en Kuopio en la UEF durante el primer cuatrimestre

Hola!!!! Soy Paloma, estudio farmacia en la Universidad de Navarra, voy a estar en Kuopio en la UEF en el primer cuatri.

Hola! Soy Bea y estudio farmacia en la Universidad de Navarra. Voy a estar en Kuopio en la UEF también en el primer cuatri!

¡Hola! Soy Clara y estudio Biología en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré en la UEF durante todo el próximo curso.

Hola! Soy Anne, estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y estaré en Kuopio en la UEF durante el segundo semestre.

Hola! Soy Irene, estudio Turismo en la UVigo y estaré en Savonia University of Applied Sciences el primer cuatrimestre 

Hola!! Soy Lua, estudio turismo en la Uvigo y voy a hacer el primer cutrimestre en Savonia

:)

Muy buenas

Hola!!!! Soy Carlota, estudio derecho en la universidad de Alicante, voy a kuopio todo el curso que viene!!!!

Hola! Soy Natalia, estudio Turismo en la UVigo y estaré en Savonia University of Applied Sciences también en el primer cuatri!!

Buenas, soy Alex estudiante de turismo en la Universidad de Girona y a partir de septiembre estaré todo el curso de Erasmus en Kuopio. Me gustaria encontrar piso para compartir con otros estudiantes.

Hola! Soy Angels estudiante de Farmacia en la Universidad de Valencia y estaré el proximo curso en la UEF en Kuopio todo el curso que viene. 

Buenas, soy javier estudiante de odontologiaen la Universidad de CEU UCH de moncada y estare el primer cuatri de Erasmus en Kuopio. Me gustaria saber si alguien conoce a alguien que haya estado ahi , gracias 

Hola! Soy Juan, estudio ingeniería eléctrica en la Universidad de Zaragoza y estaré en el primer cuatrimestre en Savonia University of Applied Sciences. Un saludo

Hola!! Soy Victoria, estudio medicina en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Kuopio durante el segundo cuatri.

Holaa!! Soy Montse, estudio turismo en Barcelona y si el coronavirus no arruina mi Erasmus estaré en Kuopio el primer cuatri. ???

A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!