Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Klagenfurt 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Klagenfurt 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Klagenfurt en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Klagenfurt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Klagenfurt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Klagenfurt.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Jone estudio en Bilbo en la UPV-EHU, el año que viene estaré estudiando en Klagenfurt el primer cuatrimestre. Me encantaría conocer gente que esté en la misma situación para comentar sobre alojamientos, compartir información en general e ir poniendonos en contacto.

Hola soy Uxue, el año que viene a Klagenfurt el primer cuatrimestre, estudio filología vasca en la EHU/UPV en gasteiz. Me gustaría conocer gente para ver qué plan hay por ahí y si alguien tiene informacion válida se agradece, jajajaj millesker :)

Aupa soy Javi, estudio Educación primaria en la UPV-EHU de Gasteiz y el curso que viene voy a estar el primer cuatrimestre alli en Klagenfurt. Me gustaria conocer a gente para hablar sobre viajes y demás cosas!!

Hola! Soy Lorena. Estudio Marketing en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso que viene estaré en la Universidad de Klangefurt!!!! Querría saber quien más estará en esa universidad y los alojamientos que estaís pensando contratar! Con suerte podemos coincidir todos y formar un grupo guay para viajar por Austria si el COVID nos deja!!

Hola !!!! Yo soy Belén, de Huelva. El curso que viene estaré de Erasmus en Klagenfurt con otro chico de mi misma universidad, durante los 9 meses. Me encantaría conocer a más gente en nuestra misma situación y poder resolver nuestras mismas dudas

Hola! Soy Ainhoa, estudio Educacion Infantil en la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz y segundo cuatrimestre del curso que viene estare de erasmus en Klagenfurt. Me gustaria conocer gente que este en la misma situacion para coincidir, hacer planes, resolver dudas y demas.

Hola! Soy Maite. Estudio guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y estaré de Eramus el primer cuatrimestre del curso que viene en Gustav Mahler Privatuniversität für Musik de Klagenfurt. Estoy buscando acomodación y por ahora solo encuentro residencias, alguno me podría decir como ha sido su experiencia buscandola? 

Tambien me gustaría conocer a personas nuevas para poder quedar, visitar lugares, tomar algo :)

Hola!!!!

Soy Paula el año que viene voy a estudiar Magisterio de Primaria en Klagenfurt durante todo el curso y me gustaría conocer gente para poder resolver algunas dudas sobre todo con el tema de la Universidad y quedar a tomar algo durante el curso.

Hola!! soy Javi y este curso estaré en klagenfurt estudiando pedagogia. Me gustaria conocer gente para quedar a tomar algo, hacer algun viaje, actividades o lo que sea :)

Hola, no voy a Klagenfurt de erasmus pero voy a Villach (a media hora) a currar. Estaría bien conocer a gente para hacer planes.

Hola Paul, yo también he venido a trabajar aquí a Klagenfurt, al otro lado del lago! Busco lo mismo, gente con la que hacer planes guapos y algunas escapadas.

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!