Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Kiel 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kiel 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kiel en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kiel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kiel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kiel.

Livin' la vida Erasmus!

Me han concedido el Erasmus en Kiel para el próximo curso! me gustaría hablar con gente que tenga el mismo destino que yo para poder preguntarle algunas dudas que tengo! Tengo 20 años y soy de Madrid , de la Universidad de Alcalá.

Voy a estudiar ADE en la CAH y estoy un poco nerviosa porque no se me da nada bien el ingles!un saludo

Hola :)

Yo no estoy de erasmus pero soy de Kiel. Ahora estoy viviendo en Sevilla para un ano y este octubre empezaré en la CAU en Kiel, A lo mejor os puedo ayudar si teneis algunas preguntas sobre la ciudad. ;)

Hola Rubén! Al final te concedieron el erasmus en kiel?? Todavía no he hablado con nadie que valla al mismo destino que yo (excepto mi compañera de clase Cristina) pero estamos muy perdidas, sobre todo con el tema asignaturas y residencias.

Nosotras vamos ha hacer el curso de Alemán que se da es septiembre , ya que solo vamos un cuatrimestre y queremos aprovecharlo desde el principio.

Un saludo!

 

 

Hola Hanna, m gustaría preguntarte sobre el transporte en kiel , he escuchado que en Alemania es gratis para estudiantes, eso es verdad? un saludo

Hola, me llamo Alejandro y voy a Kiel en Septiembre. Soy de Malaga, estudio Economia y voy a la FH. Sabeis algo de las residencias? Gracias, saludos

Hola a todos!!!!! yo también me voy este curso que viene a Kiel... alguien sabe donde buscar piso o residencia o algo????? y el tema vuelos, como lo llevais????? Alguna ayuda por favor!!!!! Estoy super perdida hehe 

Hola esther, yo aun no se nada nada de la residencia. El vuelo con vueling para el 10 de septiembre, 62,50 me costo hace un mes. 

Hola Alejandro, pero a donde vuelas? porque el aeropuerto de Kiel no es internacional tengo entendido, que vuelas a Hamburgo o a Bremen? yo quiero estar coger un vuelo para el 13 de sep. pero salen ya todos super caros... y la residencia donde la has buscado? en páginas de internet de WG? es que  ya no me acuerdo la página que use el año pasado para mi erasmus :S que cabeza dios XD 

Vuelo a Hamburgo, y la residencia la busque con la Studentenwerk pero aun no me han constetado nada :S 

Hola chicos! yo cojí el vuelo hara un mes por edrems y me costo 100 euros y pico más 30 euros por facturar, pero hablando con amigos me han contado que existe IBERIA ERASMUS que es mucho más barato y te entran dos maletas, lo malo esque tienes escanear la carta de admisión y a mi todavía no me ha llegado.

El aeropuerto más cercano en kiel es el de hamburgo por lo quehe leido, y luego hay unos autobuses que pasan cada hora y te llevam a kiel por unos 18 euros.

Yo voy a kiel el 30 de agosto porque me he apuntado a un curso de aleman que se empieza el 2 de septiembre y acaba el 28 creo..de manera que cuando llegeis podemos ir quedando para conocernos!

En cuanto a residencias tambien heche la solicitud ,pero me dijeron que habia más solicitudes diponibles que plazas y que harían un sorte y nos lo comunicarían en agosto.

Un saludo!

 

 

Sabeis algo de las residencias?

para las residencias yo hice la solicitud entre la fecha que me dieron y hace dos semanas me comunicaron que me han aceptado en una habitacion individual con servicios en comun al Edo Osterloh Haus.

A mi me han dado la residencia en el Profesor Haller Mann , un poco lejos de mi facultad,pero el alquiler es mu economico asi que no me puedo quejar.

Creo que el tema de las residencias esta un poco dificil, ya que insisten en que hay muchas solicitudes y pocas residencias...

Ya solo me quedan 25 dias para ir a kiel.. que nervios!!

Hola me llamo Álvaro y voy este año a estudiar Farmacia allí en Kiel. Me voy a quedar en la CAH (Christian Albrecths Haus). 

pffff, pues yo sigo sin residencia. He hechado mil solicitudes y nada, no se que hacer ya :S

yo creo que ya tengo piso... creo... porque aun no me han mandado el contraro pero en principio si... es imposible encontrar alojamiento allí madre mia... a mi me lo consiguió mi compi del colegio donde voy a trabajar, porque osino aun estaria ahi buscando... y bueno por si no lo sabeis, para los que vivimos en Kiel, hay un grupo de españoles y latinos en kiel o algo así... así se puede quedar para salir por allí cuando estemos todos ;)

¡Hola!

Me llamo Jan. Soy estudiante de la Universidad Kiel. He llegado a esta página por casualidad :-) Pero creía que sería buen oportunidad ayudar a los que necesiten ayuda.

Encontrar una habitación económica en Kiel es muy difícil de momento.

Como Patricia ya dijó, el aeropuerto de Hamburgo es el más cercano. Desde el aeropuerto sale el autobus cada hora. Se llama "Kielius" (http://www.bahn.de/autokraft/view/angebot/kielius/en-tarif.shtml) y va de Hamburgo a Kiel, via Neumünster (otra ciudad) y cuesta 19€ solo ida.

Saludos

Jan

Hola Jan, bienvenido

Me gustaria preguntarte, que tal es la residencia de estudiantes "Hermann Ehlers"

Muchas gracias.

Saludos, Alejandro

Hola Alejandro,

no conozco la "Herrmann-Ehlers-Haus", pero he visto fotos. Parece moderna. Está fuera del centro pero puesto que Kiel es una ciudad pequeña se puede llegar a cualquier sitio en bus, bici o a pie :-)

Saludos, Jan

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!