Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Kassel 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kassel 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kassel en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kassel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kassel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kassel.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de la Escuela politécnica de Linares y buscaba conocer a más gente que vaya a vivir el año que viene en Kassel. En principio me quedo allí durante el Wintersemester 2017/2018 (oct-marzo).

¿Quién se viene? :)

Hola, yo estudio ingeniería en la Universidad de Zaragoza. En principio también voy el Wintersemester 2017/2018. 

A ver si se anima más gente a comentar ;)

Buenas!

Me llamo Chema y estudio ingeniería industrial en Bilbao. El curso que viene voy de erasmus a Kassel (todo el año) así que me gustaría ir conociendo a gente que va a ir allí y también enterarme de temas como alojamiento, cursos de alemán, etc...

Un saludo!! ;)

Hola! 

Yo soy Raquel, de Madrid. En principio me voy todo el año también. Sobre alojamiento, por si os sirve, estoy mirando por aquí https://www.studentenwerk-kassel.de/wohnheimekassel/ 

Ya que acabasteis todos con una carita feliz, tendré que hacer lo propio, un saludo! :)

Hola a todos, soy Javier y estudio Ingeniería en Telecomunicaciones en Cáceres. El año que viene estudiaré en Kassel durante el segundo semestre. Escribo como todos para ir conociendo gente y tal. Yo también estoy mirando temas de alojamiento en Studenwerk, si alguien tiene alguna recomendación será bienvenida!

Un saludo! ;)

Soy Elias, de Valencia, un amigo y yo vamos todo el curso que viene a Kassel! Por lo que veo hay bastantes españoles y todos preguntando por tema alojamiento. Os dejo este enlace que lleva a varias webs alemanas diferentes de alquiler de apartamentos. 

https://www.uni-kassel.de/uni/internationales/international-service/welcome/vorbereitungen-im-heimatland/wohnen/private-unterkuenfte.html

Un saludo! Tiene pinta de que vamos a haber bastantes españoles por ahí jaja

Hola! Soy Sara de la universidad de Valladolid, voy el wintersemester 2017/2018. Espero coincidir con algún español en la residencia! Un saludo y nos vemos en un mes;)

Hola! Mi nombre es Anabel. He estudiado Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Málaga. Con el máster he decidido hacer el erasmus este año en el segundo semestre. He visto que hay otro compi teleco por aquí, guay :) jaja. Ahora estoy buscando residencia cerca de "Faculty_Electrical Communication Engineering". ¿Algún consejo? Acepto consejos de cualquier otra índole también. Gracias ^^

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!