Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Karlsruhe 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlsruhe 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlsruhe en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlsruhe, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlsruhe o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlsruhe.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Luis y estudio informática en Madrid. El siguiente curso 13/14 voy a ir a la universidad técnica en karlsruhe. Alguien me puede dar alguna información sobre pisos y si puede ser si es fácil encontrar trabajo. Muchas gracias

Hola! Soy un estudiante de arquitectura de Madrid y el proximo año voy el segundo cuatrimestre a estudiar al kit. Alguien que vaya a ir el proximo año y coincida?

Hola!Yo me llamo Ana Blanca y el año que viene voy a  hacer mi PFC al KIT. Estudio Teleco. ¿Habéis empezado ya con el tema alojamiento?

Un saludo!!=)

Buenasss! Me llamo Edu, también soy teleco y también voy a hacer el pfc al kit!!! jajaja Yo he intentado empezar con el alojamiento pero no hay manera, parece que no hay mucho movimiento hasta que empiecen a dejar plazas. Si alguien tiene idea de algo para conseguirlo que lo comente!


Saludos!

Hola, soy Inés y también voy a ir el año que viene a KIT a hacer Biotecnología. Lo de alojamiento de momento nada no? que vais todo el año o solo un semestre? 

Chicos hay un grupo por fb para ir comentando!!

ERASMUS Karlsruhe 13/14

Pues lo he buscado y me pone que no existe...sólo están los de años anteriores!

Holaa! Me llamo Ruth y el año que viene iré también al kit, con otra compañera que se llama Jeni. Estudiamos caminos y nos vamos el año entero. Ella ha hecho el grupo de fb para ver si encontrábamos a más gente que fuera el año que viene allí! :) Lo del alojamiento parece que si que esta complicado. Nosotras vamos a mandar un formulario que hay en la página del studentenwerk para pedir las residencias. Me parece que hay que mandarle un email a la universidad para que te pongan en lista de espera para el alojamiento o algo así también. Y a parte de eso pues esperar a que te manden la confirmación de la universidad para poder pedir otras residencias porque te piden el número de matrícula. 

Hola soy Luis no sabia que habia tanto follon xa lo de las residencias es que estoy a tope con lo de pedir las asignaturas.

Alguien tiene pensado coger piso para compartir?

Hi :) My name is Abdelrahman and i am from Egypt, i am going to Karlsruhe for my masters in KIT i am studying Electrical Engineering and i am hoping to meet all of you there :) If any one knows anything about housing or going about lets share the Info 

Muy buenas!

Soy Guille y el año que viene voy de Septiembre a Marzo a la DHBW, que está al lado del KIT. 

El tema del alojamiento, en mi caso, se puso en contacto conmigo la propia facultad, pidiéndome sólo las fechas que me estaría allí para darme alojamiento. Ellos mismos lo organizan todo desde el StudentenWerk!

En todo caso, sé de otros compañeros que han ido al KIT y hay que ponerse en contacto directamente con la uni directamente lo antes posible, porque sino te quitan las plazas de las manos.

Espero que nos veamos todos por allí. Un abrazo! :)

Hola llamo Lucía y he estudiado Biotecnología en la UPV valencia, en el mes de MArzo 2014 me voy a ir a karlsruhe a hacer un erasmus practicas a una empresa que se llama Micromol.

He estado itentando mirar alojamiento, pero me esta siendo imposible, en fin será cuestión de seguir intentandolo.

Un saludo

Hola mi hija va a karsruhe a mediados de octubre.... ya tiene casa si alguien se quiere poner en contacto con ella.... le ha costado mucho esfuerzo

le dire que se meta en el foro

Hola muy buenas me llamo abdel voy en marzo  2014 a Karlsruhe  soy estudiente de FP eficiencia energetica, soy de cartagena . quiero conocer gente que se van en el mismo periodo que yo. Gracias

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!