Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Kaiserslautern 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kaiserslautern 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kaiserslautern en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kaiserslautern, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kaiserslautern o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kaiserslautern.

Livin' la vida Erasmus!

Os dejo una nueva página donde explican muchas cosas de Alemania( www.destino-alemania.es): describen cada estado (muy interesante por si no sabes cómo decidir a qué parte de Alemania ir), en cuál de ellos hay más trabajo o menos o bien qué sectores predominan, cómo hacer una carta de motivación, las diferencias con España (en Alemania es importantísima esta parte y sin ello es casi imposble conseguir un trabajo), qué papeleo necesitas para trabajar, cómo conseguirlo y demás, se publican ofertas de trabajo en las que piden el español nativo (en algunas no piden el alemán, en otras sí), además, cuentan cosas graciosas como las grandes diferencias culturales entre España y Alemania, en las cuales, cuando estéis en el país, os fijaréis y probablemente tenedréis anécdotas en las que comprobaréis por vosotros mismos la gran diferencia, aunque no lo parezca, de las costumbres, manías y pensamientos entre los dos países!.

También publican algunas fiestas y las fechas para que vayamos a las más comunes en Alemania y las más diferentes o, al menos, divertidas a las que tenemos que ir sí o sí estando en este país.

Yo quiero ir, de hecho VOY a ir, al Holi Festival of Colours, habéis escuchado hablar de el?? Una pasada!

Espero que os ayude! Yo la encuentro muy interesante... y cuando avance un poco creo que lo será mucho más! Yo le doy un voto de confianza!

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!