Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Jonkoping 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jonkoping 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jonkoping en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jonkoping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jonkoping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jonkoping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Laura Calmache Montesinos y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Murcia. Voy a estar en Jönköping durante el curso 2021/22 con una amiga. Me gustaría conocer a otras personas que vayan a estar durante ese tiempo allí y buscar alojamientos con otros estudiantes. 

Hola!

Me llamo Julia y estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad de Murcia.  Pasaré el curso 2021/2022 en Jonkoping junto con una amiga de Murcia también. Estaremos encantadas de conocer gente nueva :)

Hola!! Me llamo Sonia y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. Voy a estar en Jönkoping el curso que viene, y me encantaría saber de gente que también vaya a estar allí ese curso para conocernos y tal :))

Hola!!

Me llamo Almudena, soy de Madrid. y estudio un Máster de Ingeniería de Organización. Voy a estar en Jonkoping en el primer semetre del curso 2021/2022, y estaría encantada de conocer más gente que vaya a ir.

Hola, me llamo Lucía y estudio relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de valencia, voy a ir a jonkoping para el primer cuatri del curso 2021/2022 así que avisarme y nos conocemos!✌?

Buenas! Soy Mireia y estudio Máster en Eficiencia Energética en la Edificación, Industria y Transporte en la UPM. Vamos a ir a Jönköping el primer cuatri del 2021/2022, dos amigas y yo, y estaríamos encantadas de conocer a gente. Avisadme y nos ponemos en contacto! 

Hola!!! Soy Marta y estudio periodismo y comunicación digital en madrid. Me voy el segundo cuatri del próximo curso (2021/2022)y me encantaria conocer gente, avisadme y nos conocemos :)

Holaaa! Soy Ana y estudio Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Oviedo, Asturias. También estudio música. Voy a ir a Jönköping durante todo el curso 2021/22 y me gustaría conocer a más gente que vaya a ir :)

Hola Ana, yo tambien estoy estudiando ingeniería industrial! 

Hola!! Yo soy María , y estudio Relaciones Internacionales y Unión Europea en Madrid . Y me voy el primer cuatri del próximo curso 2021 . Y me encantaría conocer gente !! Escribirme y nos conocemos !

Hola!! Soy Alba. El curso que viene voy a estudiar un máster de Economía en la Universidad de Jönköping. Me gustaría conocer gente, así que avisadme y nos conocemos!! :)

Hola! Yo me llamo Emilio y estudio Comunicación Audiovisual en Barcelona. Voy a ir el segundo semestre a Jönköping y me encantaría ir conociendo gente que tambén vaya. Cualquier interesado/a que no dude en escribirme! ^^

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!