Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Esmirna 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Esmirna 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Esmirna en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Esmirna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Esmirna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Esmirna.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, somos dos estudiantes de Turismo de Ourense. Vamos el curso que viene de erasmus a Izmir. Podriamos ponernos en contacto todos los que vayamos de erasmus e ir conociéndonos. También si sabéis algo acerca de alojamientos y alquilar pisos comentádnos. :)

Soy Blanca, en Septiembre me voy 6 meses a Izmir de erasmus y estoy estudiando psicología en la Universidad de Sevilla. Queria encontrar erasmus españoles que vayan en las mismas fechas que yo y gente que pueda darme comsejos Sobre aquello.

un saludooo!!!

Hola a todos!!

somos dos estudiantes de ADE de la Universidad de Oviedo y vamos a estudiar en la universidad de Ege durante el curso 2015/2016. A ver si nos conocemos y conseguimos informacion sobre pisos para alquilar y sobre las residencias. Alguno va a ir a nuestra universidad?

Hola!!!!

Yo estudio geografía y estaré por ahí también el primer cuatrimestre, en ege university. Aún no he mirado nada de pisos, ni contactado con nadie, si os vais enterando de cosas id avisando jaja. Un saludo!!!!

Hey! Soy Angela , estudio psicología y me voy de erasmus a Izmir en Enero durante 6 meses,me gustaría conocer a gente aventurera y molona en mi misma situación y quizás algún compa de piso.

Holaa !! soy Juan Carlos de Málaga y el curso que viene estaré en Izmir a partir de Septiembre . Estudiaré arquitectura en la universidad de Yasar . Aún no he mirado nada sobre alojamiento ni se muy bien como funciona aquello . Espero que nos pongamos en contacto , Un saludo !

Hola, somos 2 estudiantes de enfermeria que también estaremos en izmir a partir de Septiembre para 3 meses, pero nosotras vamos de practicas a un hospital asi que no estaría mal conocer a alguien por allí!;) Aún no hemos mirado nada de alojamiento  por lo tanto aceptamos consejos si teneis información de algo.  Un saludo!!

Hola, soy María, estudio arquitectura en Sevilla, y yo también voy el año que viene a estudiar el primer cuatrimestre a Dokuz Eylul Universitesi en Izmir.

Hola!! Me llamo Dario y en septiembre me voy para Esmirna a estudiar ingenieria mecanica en la Gediz Universitesy. Algun consejo sobre alojamiento y demas? 

Un saludo :)

HOLA! soy estudiante de arquitectura de la universidad privada boliviana! y estoy yendo a Izmir por seis meses... a la universidad de yasar .... llego en septiembre a la ciudad! me gustaria conocer a otros estudiantes internacionales :) 

Hola!

Soy Nataša de Eslovenia y estare estudiando en Izmir EGE odontologia durante 4 meses desde Septiembre. Nos vemos pronto :)

Hola !!  Soy una senorita que tiene 49 anos y doy clases turco, explicando en espanol.

Si Ustedes necesitan pueden llamarme...

Hola!

Soy una estudiante de Barcelona de publicidad que a partir del sábado 13 de febrero estará de Erasmus en Esmirna durante los próximos 4 meses. Quisiera conocer otros estudiantes españoles para compartir la experiencia, así que si se hace una quedada,  contad conmigo! :)

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!