Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Innsbruck 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Innsbruck 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Innsbruck en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Innsbruck, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Innsbruck o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Innsbruck.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Estudio medicina en Sevilla y me han concedido la beca erasmus a Innsbruck para el curso que viene. Estoy buscando residencia ya que me han dicho que es la mejor opción me han hablado de dos opciones para reservar la resi en la que estoy interesada pero home4student y Housingoaed por si alguno sabe cual es mejor y si son de confianza? gracias!!  

Hola! Yo tambien soy de sevilla y voy a Innsbruck, pero estudio arquitectura. Yo aun no he mirado nada de resis asi que no te puedo decir nada la verdad.

Un saludo

Hola! Estudio estudios ingleses en la Universidad de Murcia y el año que viene voy el primer cuatrimestre a Innsbruck. Yo he estado mirando residencias pero no he encontrado mucha información. ¿Alguien sabe información sobre el alojamiento?

Un saludo

Hola, estudio Magisterio en la Universidad de Valencia y voy a ir el primer cuatrimestre del año que viene a Innsbruck. ¿Alguien está buscando gente para compartir piso? ¿Me podríais recomendar también alguna residencia?

Gracias, un saludo!

Hola! Soy de Barcelona, estudio Administración de empresas. Voy el primer semestre del año que viene a innsbruck! Tengo un documento con info de resis si me dáis el mail os lo mando :)

Holaa!! Soy Marta estudio Derecho y ADE en Sevilla! Voy el curso completo. En este link se pueden ver unas cuantas resis de Innsbruck, yo pretendo reservar por ahi http://housing.oead.at/en/ , me han dicho que es mejor resi que piso en esa ciudad, tambien he econtrado otra página que se llama home4students, espero que os sirva de  ayuda!!:) 

Holaaaa :)

A vosotros os han enviado ya la carta de aceptacion o algo de eso??

Hola chicos!! 

Estoy estudiando Turismo en Girona y también voy a Innsbruck el primer semestre del año que viene en MCI! Todavía no me han enviado ninguna carta, supongo que mas adelante nos diran algo! Yo tambien creo que reservaré desde oead :)

Un saludoo

Que vaa a mi no me han mandando nada ni se han puesto en contacto conmigo!!

Hola,

Estudio ADE en la UPV de valencia y tambien voy a Innsbruck de erasmus el año que viene. Lo que mas me preocupan son los precios de cualquier vuelo desde innsbruck o a innsbruck. Nos va a salir caro viajar. 

Busco compañeros de esqui para los findes alli. 

En cuanto a piso o resi no he mirado nada. Si decis que es mejor resi os hare caso, aunque no estaria mal compartir piso si no sale mal de precio.

Un saludo

holaa!! la solucion a los precios de los vuelos es evitar volar a innsbruck y volar a Munich que si opera con compañias lowcost y desde munich hay autobuses y trenes a muy buen precio!  Nose si sera verdad o no pero he leido que  las residencias  son más economicas que los pisos,  pero la verdad es que de pisos no he mirado nada 

Hola!!! Estudio Turismo en la Universidad de Barcelona y voy a ir el segundo semestre del curso que viene a Innsbruck! La verdad es que mi idea era coger un piso en lugar de residencia, pero dicen que el piso es mejor cogerlo una vez allí y primero estar un mes en residencia. 

Un saludo:)

Hola otra vez :)

Gracias por la info de las resis! A mí aun no me han enviado ninguna carta de aceptación ni nada...

Otra cosa, sabeis si hay algun grupo de face de la gente que va a Innsbruck? Es que he buscado pero no encuentro...

Hola, pues creo que no... pero se podria crear no?? XD

Hola a todos! Soy estudiante de turismo de Huelva y voy el primer semestre del próximo curso a Innsbruck de Erasmus. Os agradecería que me pasarais toda la informacion que tengais sobre residencias y demas puntos de interés. Un Saludo!

Hola chicos! Estudio Económicas en Madrid y voy a Innsbruck el segundo semestre del año que viene.

Me han hablado muy bien de un par de resis "Rossl in der au" y "karl kunst" están bastante cerca de la uni y bien situada, si os miráis sus paginas rondan los 315€ al mes.

Yo también busco compis de sky y si aun no hay grupo de face hay que crearlo!.

Salud-os!

erasmus innsbruck 2015/2016 

ese es el grupo!!

no me sale el grupo cuando lo busco :S

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!