Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Hildesheim 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 40 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hildesheim 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hildesheim en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hildesheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hildesheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hildesheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Alejandra y soy estudiante de segundo Traducción en Málaga. El curso que viene voy a Hildesheim y me gustaría conocer a gente con el mismo destino para hablar sobre las experiencias allí, el alojamiento y los viajes.

Buenas, yo también iré a Hildesheim el primer semestre del curso que viene y estudio 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Hola! yo también comienzo el próximo curso en Hildesheim y estudio 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Buenas chicoos! 

Sergio tú has dicho que ibas solo el primer semestre y tú Lara? Yo voy en principio 10 meses. Hoy hablé con mi coordinadora y me dijo que solo había una residencia que tuviera habitaciones individuales, que es mi primera opción. Se llamaba Blauer Kamp pero también he leído que Hansering está muy bien. Vostros quereis ir a piso o a resi? Sabéis de alguien más que vaya el año que viene?

Me gustaría quedarme el curso completo pero mi beca está predeterminada para 5 meses, así que una vez allí intentaré alargarlo. 

Yo pedí plaza en Hansering como primera opción y luego las otras dos al azar jajaja

Pues de mi universidad vamos 10, 9 chicas y yo.  

Deberías pedir la residencia pronto porque tengo entendido que se suelen llenar rápido.

Hola Alejandra! Yo estoy igual que Sergio, estamos en la misma clase. En principio tambien voy solo el primer semestre pero me gustaria pedir la ampliación. Yo pedí ambas residencias, y te aconsejo lo mismo que mi compañero, que empieces cuanto antes con el trámite.

Hola! Me llamo Sofía, estudio también 2º de Traducción e Interpretación (en Murcia) y como vosotros voy a pasar el próximo curso en Hildesheim, aunque aún no sé si el año completo o solo un semestre, estoy aún decidiendo jajaja. También quiero solicitar residencia pero aún no lo he hecho, lo haré lo antes posible!

Sii chicos, esta semana quiero empezar ya con los trámites de las residencias y también de las asignaturas. Yo en principio quería dar la mayoría en inglés pero mi coordinadora me dijo que para nuestra carrera había pocas asignaturas que se impartieran así. Vosotros las habéis elegido ya? Por cierto, aún es pronto pero ya miré algo de los vuelos y encontré uno que iba de Barcelona  a  Hannover y alli un tren nos llevaba a Hildesheim. Creo que la compañía era vueling. Lo digo porque estaría bien que viajáramos juntos para conseguir llegar bien a Hildesheim y no perdernos jajaja.

¡Hola chicos!

Soy Paula y, al igual que Lara y Sergio, estudio también 2º de Traducción e Interpretación en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En principio de nuestra facultad somos 10 los que vamos a Hildesheim y solo nos dan la opción de ir 5 meses pero al menos mi idea es ampliar el plazo una vez que esté allí al curso completo. Nosotros aún no hemos empezado con el Lerning Agreement pero un chico de nuestra facultad que acaba de llegar de su Erasmus en Hildesheim nos dijo que nos dejaba el suyo ya que al parecer una vez allí tenemos un mes para modificar las asignaturas, así que al menos yo creo que es lo que haré. También he estado mirando y no he encontrado ningún vuelo con precio asequible por el momento, así que será cuestión de seguir mirando ya que en principio, creo que la idea de todos era viajar el día 1 de octubre puesto que las clases empiezan el día 10.

¡¡Hola!! 

Soy Sara y como todos, también estaré en Hildesheim el primer semestre. Soy de Alicante y estudio 2º de Traducción e Interpretación. 

Yo de momento he pedido información en las dos residencias que comenta Alejandra, pero aún no tengo nada claro. Vosotros teneis algo confirmado?

Hola Sara!

Yo quería una habitación invidividual y mi coordinadora me dijo que esa opcion solo estaba en la residencia Blauer Kamp, pero como aqui han dicho los demas, pedire tambien Hansering aunque tenga que ser una habitacion compartida para asi tener mas opciones disponibles ya que se llenan muy rapido las resis.

Buenas a todos! 

Soy David y estudio el Grado de Turismo de la Universidad de Salamanca en Ávila. El año que viene estaré el primer semestre en Hildesheim y creo que tendré asignaturas de Traduccion e Interpretación como vosotros, y de alguna otra carrera. Las chicas que estuvieron el año pasado me recomendaron la residencia de Hanserig, en primer lugar, y Blauer Kamp, de segunda opción. Ya mandé la solicitud hace unos dias y me comentaron que fue aceptada pero que hay que estar pendientes de las listas para saber si te dan la plaza finalmente o no. Mi idea es viajar el dia 1 de octubre, ya he mirado vuelos desde Madrid, tanto a Frankfurt como a Berlin y salen de precio aproximadamente parecidos.

Chicos porfa, podriais decirme donde pedir la residencia de Hansering o pasarme algun enlace? Es que la pagina que he encontrado solo me deja echar la solicitud en Blauer Kamp. Graciaaas!

Alejandra ahi tienes un enlace

http://www.stw-on.de/hildesheim/wohnen/wohnheime/hansering 

Perfecto!! Muchas gracias Daviid!!!

Chicos a la hora de pedir las residencias, no se muy bien que cantidad hay que poner en el apartado "de la renta". Si me podeis ayudar porfa que todo esto me parece un poco lioso jajaja

Hola chicos!! Alguno ha rellenado los datos de esta página para el tema de la residencia?

https://tl1host.de/SWBS/wohnheimaufnahmeantrag.html . Me han enviado una confirmación pero sin embargo no me deja registrarme, ¿cómo lo estáis haciendo vosotros?

Yo estoy intentando registrarme ahi pero me dice que tengo que subir una foto de la matricula y mi coordinadora me dijo que hasta junio o julio no se hacia. Asi que no se muy bien que hacer con ese apartado. Por todo lo demas a mi si me deja registrarme Sara!

Buenas!!

¿A alguno de vosotros se os han puesto en contacto desde las residencias o desde el alojamiento que hayais pedido?

A mostrar 1-20 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!