Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Heidelberg 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heidelberg 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heidelberg en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heidelberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heidelberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heidelberg.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Simón y estudio Traducción e Interpretación en la UMU, Murcia. El año que viene estaré en Heidelberg junto a otra compañera todo el curso y seguramente haremos el curso de alemán de septiembre. Saludos!

¡Hola! Soy Manu. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré en Heidelberg el curso entero. Estoy un poco cagao' con el alemán, espero no ser el único. ¡Un abrazo!

¡Hola! Me llamo Natalia. También estudio Traducción e Interpretación pero en Barcelona y también cursaré el año que viene entero. Respecto al alemán, definitivamente no eres el único 

¡Hola a todos! Mi nombre es Alexia y estudio Traducción e Interpretación en Las Palmas de Gran Canaria. También estaré el curso que viene en Heidelberg, pero solo durante el segundo semestre. ¡A ver qué tal nos va!

Hola!! Soy Mar, estudio Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, aunque soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré el segundo cuatrimestre en Heidelberg también. Un saludo! 

¡Buenas! Me llamo Melany y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Rey Juan Carlos. También iré en el segundo cuatrimestre a Heidelberg :D. Sería genial si nos conociésemos. 

Hi! I will also go to Heidelberg. When will you arrive?

I will arrive on the Summer semester 2021

Hola! Soy estudiante en Córdoba Traducción e Interpretación. El año que viene estudiaré Heidelberg y la verdad que tengo muchas ganas de conocer a gente tanto extranjera como de España. Si alguien quisiera contactar conmigo para ir conociendonos antes de empezado el curso o compartir curiosidades o incertidumbres, preguntadme y encantada de charlar jeje

Un asludo!! :)

Hola! Soy Patri, y estudio International Business en la universidad de Valencia. Voy a estar todo el curso que viene en Heidelberg. Me gustaría ir conociendo a gente antes de empezar el curso.Así que, estaré encantada de hablar con cualquiera que esté en la misma situación y le apetezca. Un saludo!!

Hola! Estudio Traducción e Interpretación en la Universitat Jaume I de Castelló. Una amiga mía y yo llegamos a Heidelberg en octubre. Podéis contactar con nosotras para que nos vayamos conociendo!! Un abrazo.

Hola! Soy Clau y estudio Traducción e Interpretación en la universida de Comillas en Madrid. Este semestre estaré estudiando en Heidelberg.

Hola! Me llamo Marcos, este semestre estaré de prácticas en Weinheim y me gustaría ir contactando con gente para hacer planes y disfrutar de Heidelberg. Un saludo!!

Hallo! Soy Santi, y este año estoy haciendo una estancia doctoral aquí en Heidelberg. Estoy en la ciudad desde hace dos semanas y se encuentra gente realmente interesante, a pesar del lockdown.

Espero conocer aún más personas y poder disfrutar de la ciudad, especialmente cuando vaya abriendo todo.

Saludos!

Holaaaaa que pasa, me llamo Alberto y estoy de erasmus en Tübingen, cerquita de Heidelberg. Mis amigos y yo pensábamos en visitar Heidelberg ya que nos habían comentado que está muy chulo y tal. Así que si alguien se anima a tomarse algo por alli para conocer a gente nueva que avise!!

✌️✌️✌️

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!